Redes - Ayuda para conectar unidad....

 
Vista:

Ayuda para conectar unidad....

Publicado por JOF (14 intervenciones) el 01/07/2005 16:54:17
Hola amigos de le web...
Necesito me ayuden a solucionar este problema.

Tengo una red practicamente instalada , probada con ping y funciona.
Pero al querer conectar a una unidad de red...
Me muestra el grupo de trabajo, osea, las computadoras conectadas, pero al intentar conectar me da el siguiente mensaje .
NO TIENE ACCESO A \\SERVER PUEDE QUE NO TENGA PERMISO PARA UTILIZAR ESTE RECURSO DE RED , y sigue el mensaje

tengo XP en el server y una de las terminales en las otras W98

creo que comparti bien lo recursos , espero puedan ayudarme

Utilizo un Switch de 16

gracias /Jose o. farin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para conectar unidad....

Publicado por Leonardo (51 intervenciones) el 01/07/2005 17:32:25
En mi PC clic derecho luego en remoto y habilita las opciones remotas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para conectar unidad....

Publicado por JOF (14 intervenciones) el 01/07/2005 23:15:15
Gracias Leonardo por tu ayuda ,hice lo que me decis (en las dos maquinas) y fui a unas de las terminales y me conecto a la unidad bien , luego lo desconecte e intente de nuevo , pero hace dos horas que estoy con eso y no puedo hacerlo de nuevo, ya que me da el mismo mensaje, como si fuera que no tengo permiso para acceder a esa maquina, los grupos me muestran bien , pero al intentar habrirlo el el + me da ese error , probe con el comando ping y funciona bien, eso quiere decir que las dos pc estan bien conectadas, eso al menos lei.
Aclaracion.... No puedo acceder ni desde el server ni desde la terminal, cuando le foy buscar me encuentra pero no lo puedo acceder. espero que me entiedas y puedas ayudarme. gracias

jose O. FArin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar