RE:Probelam con conexion compartida internet
Hola gracias por responer , intentado responder laspreguntas que me hacen para aclarar mas la pelicula.. a ver antes sucedia lo que por ahi comentaban osea que al conectarse otro equipo el juego bajaba de velocidad lo cual es algo normal pero ahora corta el acceso a internet en los otros equipos , no me he fijado aun si corta el acceso a el servidor en forma local pero me parece que tambien (pero aun no lo confirmo) .. pero el asunto en cuestion que no solo pasa con un solo juego ahh y claro que es pirata pero no me habia dado problemas tiempo atras pero no solo es un juego el que causa el problema sino todos almenos todos los que juego, los juegue o no en online el mas frecuente Unreal tournamet , Unrealtournament 2003 este ultimo desde que formatie el pc y volvi a intalarlo no logra conectarse pero igual bloquea inclusoel hyperbowl que viene en el plus de windows ,asi como otros juegos .. tengo sisntema operativo windows xp pro con sp2 y bueno el que le llamo servidor es mi pc personal con el que comparto internet a los otros equipos pero es molesto tener que dejar de jugar cuando los otros equipos se conectan asi que mas que problema grave es una molestia y ya practicamente un desafio ahora por cierto los juegos originales causan el mismo prroblema personalmente he instalado y configurado los sistemas en todos los equipos todas lasv veces que he formateado sin grandes cambios entre las intalaciones ya no recuerdo cuando o a partir de cuando de estas intalaciones comenzo el problema solo se que nates no ocurria esto, solo seponia mas lento asi que si tiene alguna idea sugerencia por remota que sea bienvenida sea ya que le he dado muchas vueltas a esto ... gracias nuevamente por responder