Redes - Probelam con conexion compartida internet

 
Vista:

Probelam con conexion compartida internet

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 02/07/2005 08:18:56
Hola a todos , como muchos tengo en una conexion compartida de internet osea un pc de servidor y una o dos maquinas clientes el problema es que cuando coloco un juego en el pc servidor ya sea que lo este jugando en linea o no lo este, en el resto de las maquinas clientes se bloquea internet hasta que dejo el juego, alguien sabe por que se produce eso y lo mas importante como solucionarlo muhco tiempo atras no me ocurria ahoran ose por que sucede eso... ahh y ojala no me contesten esas respuestas geniales de esos grandes genios y pensadores que ya existen muchos rondando que te responden algo asi como "Pues deja de jugar en el SERVIDOR" ...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelam con conexion compartida internet

Publicado por Gustavo (19 intervenciones) el 07/07/2005 05:11:34
Deja de jugar en el servidor!!!! jajajajajajaja mentira... fijate si no se te desactivo alguna funcion del proxi o si el juego no usa el mismo puerto del navegador... si es asi cambiale el puerto de coneccion al juego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelam con conexion compartida internet

Publicado por Xavi (8 intervenciones) el 07/07/2005 13:02:49
Deja de jugar en el servidor!!!!....(yo no iba a ser menos). El juego es pirata?se puede saber cual es?, te corta la conexión a internet únicamente o tambien el acceso al servidor? estas jugando online?
Lo de utilizar el mismo puerto que internet...pues yo diría que no lo creo, pero aún y así deberías poder conectarte aunque bajase la velocidad y el rendimiento en general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelam con conexion compartida internet

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 08/07/2005 06:06:06
Hola gracias por responer , intentado responder laspreguntas que me hacen para aclarar mas la pelicula.. a ver antes sucedia lo que por ahi comentaban osea que al conectarse otro equipo el juego bajaba de velocidad lo cual es algo normal pero ahora corta el acceso a internet en los otros equipos , no me he fijado aun si corta el acceso a el servidor en forma local pero me parece que tambien (pero aun no lo confirmo) .. pero el asunto en cuestion que no solo pasa con un solo juego ahh y claro que es pirata pero no me habia dado problemas tiempo atras pero no solo es un juego el que causa el problema sino todos almenos todos los que juego, los juegue o no en online el mas frecuente Unreal tournamet , Unrealtournament 2003 este ultimo desde que formatie el pc y volvi a intalarlo no logra conectarse pero igual bloquea inclusoel hyperbowl que viene en el plus de windows ,asi como otros juegos .. tengo sisntema operativo windows xp pro con sp2 y bueno el que le llamo servidor es mi pc personal con el que comparto internet a los otros equipos pero es molesto tener que dejar de jugar cuando los otros equipos se conectan asi que mas que problema grave es una molestia y ya practicamente un desafio ahora por cierto los juegos originales causan el mismo prroblema personalmente he instalado y configurado los sistemas en todos los equipos todas lasv veces que he formateado sin grandes cambios entre las intalaciones ya no recuerdo cuando o a partir de cuando de estas intalaciones comenzo el problema solo se que nates no ocurria esto, solo seponia mas lento asi que si tiene alguna idea sugerencia por remota que sea bienvenida sea ya que le he dado muchas vueltas a esto ... gracias nuevamente por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar