Redes - Ctrl+alt+supr en Win XP Prof

 
Vista:

Ctrl+alt+supr en Win XP Prof

Publicado por Darwin (7 intervenciones) el 02/07/2005 18:25:35
Que tal amigos tengo un dilema y espero me puedan ayudar, como puedo hacer que un Pc con Windosws XP me pida antes de ingresar la contraseña Ctrl+alt+supr.

Como también quisiera saber como puedo hacer que en una red con equipos Windows XP Prof. yo pueda dar permisos a usuarios para que puedan acceder desde otras máquinas a la mía, pero que en éstas las solicitantes se solicite el ingreso de un usuario y una clave para poder acceder a mi equipo.

En windows 2000 me permite hacer eso pero he visto en Windows XP y realmente no se que hacer.

De antemano agradezco la ayuda que puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ctrl+alt+supr en Win XP Prof

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 03/07/2005 05:26:15
En la ayuda de windows se encuentra tu respuestas. para la numreo 1 escribes "Sesion" y para la segunda escribes "Cuentas".

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ctrl+alt+supr en Win XP Prof

Publicado por Darwin (7 intervenciones) el 05/07/2005 16:23:38
Agradezco mucho tu ayuda, creo que a veces tenemos las respuestas en nuestras narices y no sabemos aprovechar los recursos con los que contamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar