Redes - Un ordenador para dos redes

 
Vista:

Un ordenador para dos redes

Publicado por Sonia (1 intervención) el 07/05/2001 12:34:44
Hola, os escribo porque tengo un problema con un portatil. Resulta que utilizo este portatil, para conectarme en dos redes diferentes, y suelo hacerlo muy a menudo, el problema que tengo es que cada red utiliza un dominio, una ip, una dns,etc... Y es un engorro tener que cambiar todo cada vez que me cambio de lan (que suele ser a diario), ¿¿existe alguna forma para poder tener las dos sin nigun problema??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un ordenador para dos redes

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 07/05/2001 14:48:50
Pués ahora mismo no recuerdo si los perfiles guardan la información de red en los mismos, pero puedes hacer la prueba y hacerte dos perfiles distintos, cada uno con la configuración de cada red.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un programa lo soluciona pero...

Publicado por dani (6 intervenciones) el 08/05/2001 19:21:19
Prueba con el programa MultiNetwork Manager 5.5, puedes tener múltiples conexiones y al iniciar el ordenador, te pide que conexión quieres iniciar windows.
Lo malo es que es sharew :(. Algo puede haber por internet que solucione este problema ;)
Espero que te sirva
Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar