Redes - Deshabilitar usuario

 
Vista:

Deshabilitar usuario

Publicado por JOF (14 intervenciones) el 05/07/2005 17:00:55
Hola amigos de la web.

Bueno sigo intentando conectar la red y me esta yendo bastante bien.
Pero ahora tengo um problema, es que desde una de las terminales quiero ingresar al server (osea, conectarme al server para ver algunas carpetas), y me aparece una ventana donde tengo que ingresar al nombre del usuario y la clave, para ingresar .
Es esto lo que quiero deshabilitar o borrar , creo que esto yo lo configure desde el server pero ahora no se como eliminarlo , para ingresar sin tener que poner clave de acceso, desde el server puedo acceder a la terminal sin problemas.

Desde ya muchas gracias

Jose O. Farin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar usuario

Publicado por Xavier (8 intervenciones) el 07/07/2005 13:26:38
Si no recuerdo mal, cuando compartes una carpeta en el server, le puedes poner nombre de recurso, limitar la cantidad de usuarios que pueden acceder al mismo tiempo y asignar permisos a esa carpeta. Si tienes diferentes permisos sobre una carpeta a diferentes tipos de usuarios, es normal que te pida usuario y contraseña.
Los tiros van por aqui.

Xavi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar