Redes - PC pierden la conexión a la red

 
Vista:

PC pierden la conexión a la red

Publicado por Juanita (1 intervención) el 12/07/2005 20:12:23
Hola:

Tengo en una red lan, un grupo de trabajo, en donde tengo a todos equipos de mi oficina. algunos con win 2000 o XP.
Hay 3 equipos que se desconectan de la red, (uno win xp y 2 con 2000) que inclusive tienen impresoras compartidas, estos equipos no pueden ingresar a ver a los equipos proximos del grupo de trbajo, sale mensaje de que no tiene acceso a la red, por lo tanto no tienen acceso a carpetas compartidas, ni impresoras compartidas. Cuando me avisaron de este problema revisé su configuración del TCP IP y del Pc en red y esta todo OK, le cambie el grupo a uno de paso y reinicie y se arregló. Pero el problema está en que cuando apagaron los equipos se volvío a desconfigurar. Nunca antes me había pasado, que podrá ser???, porque los equipos al reiniciar pierden su configuración de red y tu los miras y la Ip está Ok, junto con el grupo, todo, pero simplemente no entran a la red. Lo raro es que solo se pierde aquello, porque igual tienen internet, correo local, consultan al servidor por qlgunos programas que están en red. ???? no entiendo, porfa si a alguien le ha pasado anteriomente, necesito ayuda, o no será un virus????

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC pierden la conexión a la red

Publicado por Gustavo (19 intervenciones) el 19/07/2005 18:52:05
Hola!!! te comento... a mi me paso hasta que descubri que era un virus de red... proba con los siguientes antivirus: 1)Kaspersky 2)Bit Defender 8 Professional, el primero si queres te lo puedo mandar con la llave de activacion por un año por correo... pesa solamente 7.5Mb y esta todo en castellano... saluditos y suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar