Redes - banda ancha $ :-( compartir

 
Vista:

banda ancha $ :-( compartir

Publicado por nos (4 intervenciones) el 16/07/2005 21:27:56
bien pues pienso cotratar la banda ancha pero como no hay mucha plata pues compartirla con vecinos asi que quisiera saber, si lo comparto con unos cuatro afectaria la velocidad. si conbiene o no. y que tipo de aparato me suguieren para compartir la banda ancha.
gracias y que tengan un buen dia. JJF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:banda ancha $ :-( compartir

Publicado por Gustavo (19 intervenciones) el 19/07/2005 15:15:22
Mira... si vas a compartir internet con varios vecino te combiene pedir una velocidad minima de 512k para que no sea tan lenta cuando esten todos a la ves trabajando o pabeando... un modem ethernet, router y un poco de paciencia, arma bien el tiraje de los cables...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:banda ancha $ :-( compartir

Publicado por NOS (4 intervenciones) el 19/07/2005 21:47:51
YA ESTA GUSTAVO GRACIAS POR LEER Y PERDER EL TIEMPO CONTESTANDO SE TE AGRADECE JJF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:banda ancha $ :-( compartir

Publicado por CARLOS ORDOÑEZ (2 intervenciones) el 21/07/2005 22:44:45
viejo el toque es que calcules cuantas maquinas vas a pegar al servicio y que dividas la velocidad que vas a pedir entre la cantidad de pc..para que a cada una le toque unos 128 minimo...xq sino es una pereza....por que si alguien se pone a bajar programas...va a bajar la velocidad del servicio a todos....la mejor forma es poniendo un switch y usar cables de buena calidad....para evitar molestias...ademas no sé cuantas ip te asignara tu proveedor de internet...dependiendo de eso ocuparas un servidor casero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:banda ancha $ :-( compartir

Publicado por NOS (4 intervenciones) el 23/07/2005 15:01:06
LO TENGO MEN GRACIAS POR LA AYUDA Y A TODOS GRACIAS DE PARTE DE TODA LA GENTE CON QUIEN COMPARTO EL SERVICIO :-).
JJF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:banda ancha $ :-( compartir

Publicado por lrq (10 intervenciones) el 27/07/2005 15:04:01
espero que no llegue tarde mi respuesta

lo ideal es que uses un router (yo tengo uno d-link que anda barbaro), asi no tendras que usar una pc de servidor..... con este tendras una entrada wan para internet y 4 salidas para las pc. asi incluso en caso que alguien este bajando algo, no afectara el ancho de banda de los demas pero si alguna pc esta apagada lo distribuira en las restantes...
con esto te ahorras un switch para conectar las pc y tener un servidor... solo deberas tener encendido siempre el router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:banda ancha $ :-( compartir

Publicado por NOS (4 intervenciones) el 27/07/2005 21:18:54
OK GRACIAS Y MUY A TIEMPO QUE APENAS ESTOY RECOLECTANDO LA PLATA HASTA PRONTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar