Redes - Dar acceso a usuarios

 
Vista:

Dar acceso a usuarios

Publicado por JOF (14 intervenciones) el 19/07/2005 23:12:44
Hola amigos de la web.
Necesito de su ayuda para solucionar este problema. Tengo una red instalada, el server es una PC. WXP SP2 y una de las terminales PC W98, el problema es que desde la PC con W98 no puedo conectarme al server , ya que me pide la ruta y una clave de acceso ,(me dice que no tengo acceso), no es problema de la ruta , sino la clave0. (nose que clave me pide)
Me parece que el tema esta en el server, (administrador de equipos) tengo que habilitar o dar acceso a dicha PC, el tema es como hacerlo , ya que no le encuentro la vuelta (desde el server a W98 , no tengo ningun problema, puedo mapearla bien).
Quisiera me digan como habilitar un usuario desde el server o como configurar para dar acceso a otras pc .
Espero me hayan entendido y puedan ayudarme o decirme donde puedo buscar informacion para poder configurar correctamente WXP SP2. en redes

Desde ya muchas gracias
Jose Farin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dar acceso a usuarios

Publicado por Elvis (1 intervención) el 20/07/2005 00:24:40
Si fue lo que entendi has lo siguiente:
En tu servidor WXP en el icono mi pc haces clip con el boton derecho del mouse y van a salir varias opciones, le das a la opcion administrar, alli vas a buscar la opcion que dice usuario locales y grupos, y agregas el usuario que quieras en la parte de usuarios, ese mismo usuario que acabas de crear debes abrir en win 98 con su clave identica a la que creaste en WXP y asi WXP te va a dar acceso. espero podido ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Funciona mil gracias

Publicado por JOF (14 intervenciones) el 20/07/2005 13:34:18
chau..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar