Redes - Saber localizacion geografica de un PC mediante IP

 
Vista:

Saber localizacion geografica de un PC mediante IP

Publicado por Txete (1 intervención) el 02/08/2005 22:42:17
Hola a tod@s,

Tengo un problemilla con un personaje un poco indeseable.
Desde hace un mes estoy recibiendo correos de una persona que no se quien es y el sabe mucho sobre mi, osea que creo que es una vieja novia que no me deja en paz.
Lo que me gustaria es saber si a traves de la IP se puede saber la localizacion geografica del ordenador, aunque solo sea el pais, puesto que eso me vale para confirmar mis sospechas.
He probao con el IP-Tools 2.5, pero no se usarlo.

Si alguien sabe como se puede hacer, por favor echarme un cable lo agradeceria mucho.
Muchas Gracias, CIAO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber localizacion geografica de un PC mediante

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 03/08/2005 00:48:46
Vayamos por partes.
Al igual que existen dominios nacionales, el tema de las IP's no es igual.
Ahora bien, si sospechas que quien te está haciendo la puñeta es una chica despechada han podido ocurrir dos cosas:
1ª que haya apuntado tu dirección de correo en veinte sitios y te hagan spam, con lo cual tu recibes mucha basura, pero como te la mandan desde muchos sitios, pues no puedes hacer nada.
2ª que sea ella la que lo haga, ocultando su identidad. En este caso, mira la cabecera del mensaje y con un poco de sentido común averiguarás quien te manda los e-mails.
Mira en la página de la aui sección spam un breve cursillo para interpretar las cabeceras: http://www.aui.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar