Redes - Que hardware compro?

 
Vista:

Que hardware compro?

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 05/08/2005 08:15:45
Quiero hacer una pequeña red de la sig manera

Conectar las computadoras a un concentrador y el concentrador conectarlo a un ruter que tendrá las direcciones IP de las computadoras y también tendrá la configuración para la conexión a Internet (Nombre de usuario, contraseña, el DNS, etc.) y el ruter conectarlo a un MODEM externo para acceso a Internet Y de esta manera evitar que el Internet este centralizado en una solo computadora, sino que lo controlen el ruter y el modem externo y no un computadora.

Hace tiempo fui a un ciber y estaban conectadas de esta manera yo quiero hacer algo igual, así que compre un MODEM externo y un ruter pero no me dejan hacer las conexiones como les comento.

Si alguien me puede ayudar en decirme que tipo ruter y MODEM debo comprar se los agradeceré mucho. Saludos y muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hardware compro?

Publicado por Gustavo (19 intervenciones) el 10/08/2005 14:51:31
No necesitas comprar nada mas... tenes que configurar bien el router... desabilita la auto-asignacion de ip a las maquinas... y mucha paciencia en la configuracion, experimenta... suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar