Redes - Redes Wireless. Enlaces de hasta 200 km.

 
Vista:

Redes Wireless. Enlaces de hasta 200 km.

Publicado por RV.LEVET-INFORMATICA (4 intervenciones) el 10/08/2005 04:44:43
Redes WIFI, enlaces de hasta 200 km. Interconecte sus sucursales, comparta internet, datos, instalacion de camaras IP. Servicio de asistencia profesional al gremio. Medicion de distancias, alturas. Orientacion de antenas. Access Point, seguridad. Elaboracion de carpetas tecnicas y de factibilidad. Conformacion e instalacion de servidores Web, FTP, CORREO, aun con IP dinamica.
No deje de consultarnos.

RV.LEVET-INFORMATICA
JERONIMO LUIS DE CABRERA 693
ALTA CORDOBA
CORDOBA
www.fabricapc.com.ar
www.rlevet.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes Wireless. Enlaces de hasta 200 km.

Publicado por Antonio Manriquez (1 intervención) el 10/08/2005 21:32:32
disculpa... no se si tu me puedas ayudar o solo tu anuncio es una nota comercial..
pero si puedes.. te dejo mi problema..

tengo 2 pcs conectadas a un ruter inhalambrico una de ellas esta conectada con cable a un puerto del ruter la otra tiene tarjeta inhalambrica las dos se conectan a internet ..

las dos tienen el mismo grupo de trabajo assignacion dinamica con xp pero no se pueden ver para compartir archvios o impresoras

en la configracion al parecer tiene todo compartir,,,, etc, etc,,

que debo hacer para que se conecten en red...??


saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes Wireless. Enlaces de hasta 200 km.

Publicado por Rodolfo Levet (1 intervención) el 11/08/2005 00:50:35
Hola, con gusto respondemos todas los interrogantes en la medida que no los consideramos estrategicos, en tu caso el problema seguramente debe ser que el usuario de ambas pc debe existir en las 2..... caso contrario tanto windows xp como 2000 te deniega el acceso.....digamos, crea 2 usuarios identicos en ambas pc y solucionado.

Saludos
Rodolfo Levet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes Wireless. Enlaces de hasta 200 km.

Publicado por Antonio Manriquez (2 intervenciones) el 12/08/2005 07:19:16
en tu caso el problema seguramente debe ser que el usuario de ambas pc debe existir en las 2...

bueno no presisamente el usuario las 2 pcs se llamaban igual y entraban directo les genera usuarios y asi pue derlas en la red y compartir archivos

gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes Wireless. Enlaces de hasta 200 km.

Publicado por JOSE (1 intervención) el 06/06/2007 10:40:37
hola ese problema me tiene pasado y lo solucione comprando otra antena para poner en el ordenador que ricibe la señal inhalambrica,me pasaba igual que tu bamos que no conseguia que llegase la señal del ruter al otro ordenata, por veces conectava pero duraba muy poco . le compre otra antena y ahora de putamadre no hay problema . la antena es unas cuatro veces mas grande que las normales,y dispone de un cable para conectarse al ordenata.Antes desconeta la birria problematica que biene con la tarjeta y pon esta otra.Me costo sobre 30 E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar