Redes - Print Server

 
Vista:

Print Server

Publicado por hsl (145 intervenciones) el 14/08/2005 07:12:07
Alguien a tenido experiencia con un Print Server LinkSys PS-110? no se por que la configuracion con este se me cae de vez en cuadno y las maquinas no lo pueden ver.

Cada maquina tiene instalado el software de configuracion del Print Server, lo raro es que existen maquinas que me imprimen perfecto y otras no. se trabaja con un punto de venta donde tienen que salir las ordenes en cocina y los recibos salen alante (Lo cual es lo ideal) pero solo en una maquina me salen las dos cosas juntas(Ordenes y recibos) en el printer de alante, el cual esta compartido con otras dos maquinas mas y estas otras imprimen bien siendo la del problema la que tiene el printer local.

Revise las configuraciones, los puertos, etc. y todo esta Ready. utilizan Win2k. antes estaban configurados en el server pero era tan inestable que mejor optamos por distribuir los procesos y configurar el print server en cada maquina por separado.

HSL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder