Redes - configuracion RDSI Telefonica

 
Vista:

configuracion RDSI Telefonica

Publicado por joja_2 (3 intervenciones) el 15/08/2005 19:57:11
hola

me ha pedido una empresa que le configure un nuevo pc, lo he hecho, le he instalado xp pro y configurado todo su hardware. Luego me ha dicho que le configure su red rdsi. Ahí me pierdo. He visto ke hay un cacharro dónde va enganchado una linea de telefono, supongo que la linea rdsi. Tiene los 2 ordenadores conectados mediante un hub para poder imprimir y compartir algunos archivos. A través de uno de los ordenadores quiere salir a internet, supongo que deberá existir algún cable dónde enganchar el ordenador con el cacharro que os he comentado. En telefonica le han dicho que es un Euromix.
Me podeis indicar como proceder a instalarlo? qué cable debo conectar al ordenador?

Como veis estoy un poco desorientado respecto a este tema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion RDSI Telefonica

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 17/08/2005 13:02:08
Ve a la página de telefonicaonline y ahí puedes obtener mas información. De todas formas, si ellos ya tienen el servicio contratado, deben tener la documentación apropiada para la configuración de los diferentes equipos a la línea RDSI.
Llama a la línea de atención para empresas (desde la empresa, porque ellos detectan desde dónde llamas) y pregunta por tu asesor comercial. No digo que esté, que nunca lo hace, pero te pueden decir como se llama y que el te proporcione lo que necesitas (básicamente saber con quien tienes que hablar en Telefónica). No se te ocurra llamar al servicio técnico porque te puede aparecer una operadora que te pregunte si eso del RDSI es una aplicación de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion RDSI Telefonica

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 21/08/2005 21:03:45
el euromix es un telefono rdsi que tiene una salida para puerto com y funciona como un modem externo lo conectas al cacharro que tenes en la pared (tr) o en su defecto a una toma digital que tengas conectada al tr y al ordenador a un puerto com y tratarlo como un modem externo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar