Redes - Impresora en red.urgente

 
Vista:

Impresora en red.urgente

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 11/05/2001 13:37:25
estoy configurando una impresora en red (al menos lo estoy intentando).Lo he conectado a un pc de la red,en otro pc la defino como de red.pero como en win98 no puedo imprimir an tcp atraves de lpt1,he cargado una utilidad :direct print.Pero sigur sin imprimir.Ademas si hago un ping a la impresora no la veo.¿Que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora en red.urgente

Publicado por José Peraza (4 intervenciones) el 11/05/2001 21:25:21
Mira no se si te pueda ayudar esto:
Si estas utilizando win98 en las PC´s, te sugiero que instales la impresora en cada una de las máquinas que utilizarás, donde va a estar la Impresora le dejas el puerto LPT1 y la compartes, te pasas a las demas PC´s y entras al menu inicio, configuración, impresoras le das click en las propiedades de la impresora, hay una opción ke dice agregar o quitar puerto le das ahi, aparece una opción ke dice impresora en Red le das ahi y escoges la impresora del Servidor. Asi lo haces con todas las PC´s que tengas, bueno espero que sirva esta información si no es así, mandame un mail y con gusto trataré de ayudar en lo que pueda. Tu amigo José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar