Redes - Conexion de Red 100 metros.

 
Vista:

Conexion de Red 100 metros.

Publicado por Rogelio Decena Feliz (1 intervención) el 25/08/2005 20:34:42
Hola Experto.

Tengo un problema, tengo una red principal que tiene un hub 3com, eso esta bien pero tengo una conexion a 100 metros, por subterranea por donde van los cables de telefonos, cuando llego a un punto, tengo un Swicht y llega la señal, luego sigo y llega a un Hub de 8 puertos y llega señal pero no se conectan los equipos no veo a los demas, no tengo acceso a internet y nada por el estilo, luego se tiene conexion y luego se cae.

Cambien el Swicht y puse un hub como dicen que de Hub a Hub el cable va cruzado lo puse cruzado y nada, corté le cable a la mitad y puse un Swicth y llega al otro Swicht la señal pero no tengo acceso a nada con las maquinas.

¿Que tengo que hacer? ¿Que estoy haciendo mal? ¿Digame una Solución para resolver este problema?.

Espero su Repuesta pronto.

Gracias de Antemano.

Rogelio Decena
Barahona, Rep. Dom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion de Red 100 metros.

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 13/09/2005 05:29:20
de hub a hub... quien te dijo que el cable va cruzado? igual que de swich a swich, va recto!!! de maquina a maquina va cruzado... suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de Red 100 metros.

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 22/09/2005 23:25:18
elproblema es que de hub a hub no se conecta el cable cruzado es de punto apunto de cable coaxial y tienes que ver si los hub estan bien conectados y si no desconecta todo y vuelve a empesar
..............................................................................................................................@@@@@@@@@@@@4@@@@@@@@@@@@@@[email protected]@@@@@@@@@44
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar