Redes - W2003 - Banda ancha

 
Vista:

W2003 - Banda ancha

Publicado por Mauro (8 intervenciones) el 26/08/2005 18:19:03
Colegas:
Tengo instalado el Windows 2003 Advanced Server, dispongo de un switch que me conecta toda la red.
Utilizo un cablemodem con servicio corporativo, que antes de instalar el servidor me hacia de servidor de DHCP y DNS, pero ahora ya instale el W2003 como servidor de dominio con Active Directory.
El problema radica en lo siguiente: deseo que todos los equipos utilicen internet, pero con el cablemodem conectado al "hub", no quiero que el servidor me haga de proxy.
Y si lo coloco de esa forma, cuando un equipo inicia sesion, obtiene la IP (obviamente) del Servidor y no del cablemodem, por ende no puede navegar.
No se como plantear esta situacion.
Desde ya agradecido.

Mauro Ramirez.
Argentina - Corrientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W2003 - Banda ancha

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 27/08/2005 01:24:46
Saludos.

Coincidencialmente he instalado algunos servidores con windows 2000 y 2003 Adv Serv, en este sentido puedo decirte que si se trata de que no quieres conectar el cable modem al server, sino al hub unicamente porque sencillamente no quieres que sea proxy, no hay problema, puedes perfectamente conectar el cable moden a tu pc, y a través de otra NIC obviamente salir al hub, solo debes bajar el servicio de proxy definitivamente de el S.O. y el active directory claro, de esta manera solo haras las veces de repartidor de señal administrando cuentas y si así lo deseas como servidor dchp.
Espero te sirva

Atte.

Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar