Redes - Problemas de red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de red

Publicado por AuroraV (5 intervenciones) el 01/09/2005 22:25:24
Hola a todos, les consulto lo siguiente:

Servidor: Win2000 server, Clientes: Win98 SE, Win2000 Pro, WinXP Pro.

Tengo varios problemas con la firma de los usuarios, ya que inician su sesion de red normalmente y algunas veces despues de un rato ya no pueden accesar a los recursos compartidos de la red y del mismo servidor aunque "entorno de red" todavia es visible, al seleccionar una pc aparece el mensaje de acceso denegado, pero resulta que la mayoria son usuarios autorizados, en ocasiones lo que hago es usar el comando "ipconfig /release y el ipconfig /renew", pero en otras de plano hay que apagar la PC y volver a entrar. Tambien pasa que si hay una sesion abierta y se cierra para entrar otro usuario y aparece "contraseña incorrecta o el acceso para iniciar sesion a sido denegado"

Espero ser clara, y me puedan ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de red

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 02/09/2005 05:29:06
Saludos...

El problema que tienes es realmente tipico cuando en una red, tienes sistemas operativos distintos, sobre todo sino cuentas con un servidor de archivos como por ejemplo el active directory de win 2000 server, sino levantas este servicio tu problema no se corregirá, te aconsejo que configures el active directory con cuentas para cada uno de los clientes, y de esta manera, estoy casi seguro resolveras el dilema..

Suerte

Espero te haya servido de algo..


Atte,
Richard V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de red

Publicado por ausberto (1 intervención) el 13/09/2005 23:01:28
una pregunta aprovechando el caso, al me pasa similiar con mi red, ahora si la solucion es levantar el active directory, agradecere mucho si me muestran como hacerle en cada equipo o en el servidor....... disculpen la ignorancia.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de red

Publicado por adriana (1 intervención) el 22/09/2005 23:23:25
que como la red talvez esta muy cargada no puede llegar muy rapido la informacion.

o se satura mucho por eso no se pueden conectar, y como el internet esta muy saturado talvez no puede llegar yapido la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas de red

Publicado por Aurora V (5 intervenciones) el 23/09/2005 17:30:48
mm bueno puede ser lo que dices Adriana, porque el Active Directory esta. buscare otra opcion tal vez hay algo en las cuetnas de los usuarios que hay que configurar, no se pero si lo soluciono les aviso. . . aunque no sera pronto lo mas probable es que actualice los S.O. de los usuarios.

Saludos a todos BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar