Redes - Quieron entrar a la PC de Mi Casa

 
Vista:

Quieron entrar a la PC de Mi Casa

Publicado por Inocente (1 intervención) el 09/09/2005 20:13:11
Saludos a todos

Yo tengo una duda bueno es por lo de acceder remotamente por ejemplo con winvnc conosco este programa e instalado en una red funciona muy bien pero lo tengo instalado en mi casa y quiero entrar con un amigo que es 2da. maquinas estan usando windows xp profesional ejecuto el programa escribo el numero ip de la maquina de mi amigo que aparese en ipconfig de su pc le pongo aceptar pero no me funcionahago lo mismo con unos equipos de su casa que estan en red y puedo entrar pero en red solamente pero atraves de internet no me resulta ojala alguien me pueda ayudar no se si sera por la ip que me la asiganan automaticamnete por dhcp uso un adsl de 512 kbs de telefonica speedy si me pueden ayudar se los agradeseria

Con todo respeto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quieron entrar a la PC de Mi Casa

Publicado por hsl (145 intervenciones) el 11/09/2005 07:36:57
Ya habilitaste los puertos en el router para acceder remotamente a la red de tu amigo(Puerto de Terminal Services).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quieron entrar a la PC de Mi Casa

Publicado por hsl (145 intervenciones) el 15/09/2005 14:37:33
Disculpa que no fui muy explicativo la vez anterior aunque esta vez tampoco lo sere. Tienes que crear un DNS, el que quieras, yo uso no-ip.com(esto es para que aunque tu ip Publica, la del router, cambie te puedas conectar sin ningun problema). para accesar con VCN tienes que habilitar los puertos que usa esa aplicacion en el router. Tambien puedes accesar mediante Remote Desktop de winxp.

Te recomiendo WWW.ADSLAyuda.com

Suerte. Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar