Redes - Maquinas nuevas no se conectan a la Red

 
Vista:

Maquinas nuevas no se conectan a la Red

Publicado por Pedro Hernan Ciancaglini (4 intervenciones) el 05/10/2005 14:46:21
Hay un problema que no lo puedo decular, el tema esta me pasa generalmente con maquinas nuevas. Tengo un taller con un swich marca "Xnet" de 8 bocas, en el lugar hay 4 puestos de trabajo. Uno se encuentra a mas o menos 10Mts, otro a 2 Mts y los otros dos a 1Mts. El problema lo tengo con el de diez metros que cuando enchufo una maquina vieja ( Mother viejo ) Esta funciona perfectamente en red. Cuando Enchufo una maquina nueva, esta muestra una conectividad casi nula ( La comunicacion que establece con el router es casi nula porque pierde 2 o 3 o todos los paquetes ) y aparece tiempo de espera agotado. Si la maquina la llevo al puesto que esta a 2Mts ó a los de 1Mts, la maquina se conecta perfectamente. El problema es cuando supera los 6 Metros.

Para solucionarlo ( la mayoria de las veces funcionó ), lo que hago es poner un swich en cascada al lado de la maquina, y recien ahi toma conexion. Pero se que esa no es la forma correcta. No me ha pasado solo en el taller, sino en casas de clientes y demas.

Espero me puedan ayudar.

Desde ya, muchas gracias

Saludos

Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder