Redes - conectar red punto a punto

 
Vista:
sin imagen de perfil

conectar red punto a punto

Publicado por angel (8 intervenciones) el 09/10/2005 22:29:34
hola que tal a todos !!!tengo una pequeña duda ..necesito conectar 2 pc en red...ya les puse el mismo ip, la misma mascara de red y el mismo grupo de trabajo, por supuesto ya le di un nombre a cada una !!! pero de ahi que debo hacer para poder conectar en red!!! tengo win2 xp en las dos pc !!! las dos tienen terjetas de red por cualquier cosa que pasos debo seguir para poder compartir archivos y mas....!!!!???? de antemano muchas gracias no tengo ningun hub ni nada de eso!!!!solo el cable que es UTP y es todo!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar red punto a punto

Publicado por chemisgundo (1 intervención) el 23/10/2005 14:36:05
calbe rj45 o cuando lo compres pides un cable de red cruzado y que se rj45
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar red punto a punto

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 25/10/2005 12:22:14
Hola, necesitas un cable cruzado y depués de eso no poner la misma ip en las dos máquinas, eso sí, ponerlas en el mismo rango por ej.
maquina 1:
IP: 192.168.2.3
MASK: 255.255.255.0
maquina 2:
IP: 192.168.2.4
MASK: igual que la máquina 1.
También debes tener en cuenta que es posible que no te resuelva nombres debido a que no tienes un servidor DNS conectado a tu red y tal vez necesites acceder al otro equipo poniendo la ip del mismo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar