Redes - Problema de Red

 
Vista:

Problema de Red

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 10/10/2005 20:57:49
Hola

Este es mi problema, espero que me puedan ayudar:

Tengo una computadora Compaq Presario de Escritorio modelo S5025LA pero al conectar en red, desde otra computadora funciona todo bien. Cuando intento entrar a la computadora Compaq me pide una contraseña que no se cual sea.

¿Como puedo saber que contraseña es o como puedo eliminar esa contraseña?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Red

Publicado por hsl (145 intervenciones) el 11/10/2005 05:43:32
Lo que tienes que hacer es crear una cuenta identica(cuando digo identica me refiero a el mismo nombre de usuario y mismo password)en la ambas pc y si el problema persiste comparte alguna carpeta o archivo en ambas pc. Recuerda que debes desactivar el firewall de windows, si es que utilizas XP.

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Red

Publicado por GABINO CARRILLO (21 intervenciones) el 12/10/2005 06:48:33
MIRA LO MAS PROBABLE QUE DESDE EL EQUIPO QUE ESTES TRATANDO DE ACCESAR SEA UN NT Y QUIERAS REALIZAR LA CONEXION DE UN EQUIPO QUE NO TE MANEJA TECNOLOGIA NT, O BIEN LA PODRIA MANEJAR LO QUE NESESITAS AHCER ES CREAR EN EL EQUIPO QUE T EPIDE LA CONTRASEÑA UAN CUANTA DE USUARIO COMO ADMINISTRADOR Y BIEN DEJARLA SIN CONTRASEÑA POSTERIORMENTE TE BAS ALA OTRA TERMINAL E INTENTAS ENTRAR Y EN NOMBRE COLOCAS ADMINSITRADOR Y EN GRADO CASO QUE HAYGAS COLOCADO ALGUNA CONTRASEÑA LE COLOCAS LA CONTRASEÑA QUE ASIGNASTE Y SI NO SOLAMENTE ADMINSITRADOR.. AHORA BIEN SI DE LA TERMINAL QUE DESEAS INGRESAR ES WIN 98 O WIN ME TIENES QUE CERRAR CECCION QUE SE ENCUENTRA ARRIVA DEL MENU INICIO OPCION APAGAR CIERRAS SECCION Y TE APARECERA UN CUADRO DE IDENTIFICACION EN LA RED EN LA CUAL, COLOCAS AL = QUE EN ELC ASO DE NT EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA EN CASO QUE HAYGA ALGUNA, SIN MAS MOTIVO POR EL MOMENTO ME DESPIDO SUERTE..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar