Redes - Conexión de red

 
Vista:

Conexión de red

Publicado por Chano (1 intervención) el 14/10/2005 16:07:03
Tengo una red doméstica entre un Pc sobremesa y un portatil. Dicha red es inalámbrica. El problema viene cuando intento acceder desde el portátil al PC desde el entorno de red me pide nombre de ususario y contraseña (que casualmente no se cuáles son), Sin embargo desde el Pc al portátil no hay problema.
En el Pc tengo cortafuegos (agnitium outpost) y el respectivo de windows. En el portátil sólo el de windows.
Hambas máquinas trabajan bajo Windows XP.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión de red

Publicado por Ummmmmmmmm (5 intervenciones) el 31/10/2005 22:57:48
Te aconsejaria revisaras el cortafuergo que dices, a lo mejor el esta porvocando el error que comentas, debes procurar que en entorno de red, donde se encuentra u conexion desactivar una opcion que diga en la pestalla avanzada, dice" proteger mi pc de enemigos desde internet" o algo por el estilo, debes de checar esto las direcciones son estaticas o dinamicas, estan en el mismo grupo de trabajo, que antivirus tienes? en fin ver algo mas de un simpel no se puede.. estamo paar ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar