Redes - No veo un cliente...

 
Vista:

No veo un cliente...

Publicado por Luis Mendoza (1 intervención) el 17/05/2001 21:24:45
Administro una red bajo NT 4.0 y Back Office Small Bussines server 4.5, los clientes son ACER con Win95. Cuando les doy de alta a un cliente con el disco de instalación de SBS sucede que:
No arranca el script de validación.
Una vez terninado el arranque, no puedo acceder a la red por el ícono de entorno de red ("no tiene acceso a la red").

Entonces verifique lo sgte.:

Revise la placa. OK
El cableado(es estructurado). OK
El hub. OK
Las IP asignadas por DHCP, son correctas. Ok
En el panel de control del cliente/red. Todos los parámetros son correctos(grupo, identificación, protocolos, etc). Ok
El autoexec.bat, esta correcto. Ok

Y todo aquello que se me ocurre... Pero el cliente sigue sin verse, esta "mudo" ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna otra? Por donde puedo buscar una solución no enumerada entre las anteriores (aunque me parece que no puse todo lo que he hecho). Alguien que me tire un cable... Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder