Redes - red inalambrica

 
Vista:

red inalambrica

Publicado por yasna (6 intervenciones) el 21/10/2005 20:51:15
Hola, si tengo actualmente un acceso a internet a traves de modem ADSL conectado a un solo pc y tengo una red interna inlambrica.... como puedo conectar mis otros pc's a internet sin tener que conectar el modem al router inalambrico? o debo hacer eso necesariamente el conectar el router al modem?. o es posible compartir en ese pc que tiene modem, el internet para que accedan los otros pc's, si es asi como se hace?...¿me explico?

help please SOS

yasna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red inalambrica

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 22/10/2005 11:45:29
No lo he probado nunca, pero debe funcionar.
Si tu tienes una red inálambrica, cada sistema tiene su IP interna, y todos se ven y tal.
Instala una aplicación proxy en el PC que tiene el módem. Por ejemplo Spoon Proxy que es gratuita.
A los PC's de la red les dices que acceden a internet a través de LAN y en la configuración le pones la IP interna del PC que tiene el proxy y como puerto el que te diga la aplicación que creo que es el 8080 (eso lo miras en la ayuda).
Es muy probable que satures tu red y tengas problemas de tráfico y todo te vaya mas lento. Pero debe funcionar.
Dime si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar