Redes - La red esta ocupada o tiene problemas para estab..

 
Vista:

La red esta ocupada o tiene problemas para estab..

Publicado por ANA (1 intervención) el 26/10/2005 06:10:49
Hola todos, Porque me aparece el siguiente mensaje al intentar ejecutar una aplicacion clienete servidor: " La red esta ocupada o tiene problemas para establecer la conexiion. Comuniquese con el administrador,"

y no se puede ejecutar. debo indicar que la red si funciona, osea para compartir archivos o accesar a otra computadora por la red se lo hace sin problemas pero me sigue apareciendo ese mensaje, El cable, esta bien, la confiuguracion estabien, solo me aparece ese mensaje al intentar abrir la aplicacion que esta hecha con BD informix. Ademas solo me da el probelam en 3 maquinas. Debo indicar que han venido funcionando durante años sin problemas. tal ves el problema surja porqe me cambie de provvedor de internet y le he instalado el MSN messenger a todas las pec, pero estas tres maquinas me dan ese problema. Ademas recien le puse un swith CNET de 8 puertos y de este sale un cable de unos 20 metros desde donde se conecta otros SWITC 3 COM de 24 puetos.

Disculpen la largura del mensaje, y ayudenme chicos.

Cuiddense gracias-.
Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder