Redes - Acceso denegado a equipo del grupo de trabajo

 
Vista:

Acceso denegado a equipo del grupo de trabajo

Publicado por Biteman (2 intervenciones) el 27/10/2005 18:55:01
Hola

Tengo una red wireless con un pc, un portatil y un router Lynksys WAG54G v2. el OS del pc es win xp home sp1 y el portatil win xp home sp2.
Los firewall de ambos desativados, así como el firewall del Norton Internet Security que está en el portatil. Hago ping del uno al otro sin problemas.
Puedo acceder a Internet con los dos equipos y con ambos puedo "ver" al otro en "equipos del grupo de trabajo". Desde el pc puedo acceder al portátil y sus carpetas compartidas, pero no así desde el portátil al pc. Es decir cuando intento acceder al pc desde el portatil cliqueando en el icono que aparece en "equipos del grupo de trabajo" me sale un mensaje de error que dice que no estoy autorizado a acceder y que consulte al administrador del sistema. El pc tiene activado el usuario invitado, tiene varias carpetas para compartir, tiene desactivado el firewall de xp y en las propiedades de la conexion de red tiene marcado "compartir impresoras y archivos...."
Tambien he creado una cuenta de usuario en el pc con el nombre del portatil, pero nada.

Podeis ayudarme?

Por erro se "coló" un titulo equivocado en mi tema anterior. Pido disculpas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder