Redes - wifi - hacer una red y configurar una conexion

 
Vista:

wifi - hacer una red y configurar una conexion

Publicado por dm05 (4 intervenciones) el 03/11/2005 23:50:42
Hola buenas, acabo de poner wifi en casa y tengo unos cuantos problemas.

Tengo un router conectado a un swich o un hub, no se lo que es, de alli salen cables a otros y uno a un punto de acceso al cual estan conectados 4 ordenadores, de los cuales 2 son mios. un sobremesa y un portatil. los demas me dan igual lo unico que kiero es conectar 2 mios en una red (si pueden ser todos mejor)

Tengo entendido que dos ordenadores con sus dispositivos de wifi correspondientes se pueden conectar entre si sin necesidad de un punto de acceso. Esto es posible de verdad?o tengo muy malas fuentes.

De momento el portatil entra en en internet, y el sobremesa conecta con el punto de accesom, (detectA la red) pero cuando abro el IExplorer no muestra nada.A la conexion le e dado yo la ip puerta de enlace etc... y problema del punto de acceso no es pork el portatil entra.Puede ser que antes usaba una targeta de red y ahora al poner wifi sin haber exo na mas ke intalar y configurar conexion puede que el IE siga intentando tirar de la targeta de red.

Alguna sugerencia?.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wifi - hacer una red y configurar una conexion

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 04/11/2005 10:32:45
Si es posible conectarse sin necesidad de access point. Se conoce cómo modo AD-HOC, que es en el cual dos o más ordenadores se comunican diréctamente entre sí mediante 802.11x si necesidad de un punto de acceso.
Supongo que usarás XP. Mira este artículo para ver cómo configurarlo (busca el apartado 'Red inalámbrica sin utilizar un punto de acceso inalámbrico'):

http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/wifisoho.mspx

Intenta configurarlo y si te da problemas me cuentas.

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar