Redes - Mi red se desconecta de internet

 
Vista:

Mi red se desconecta de internet

Publicado por Axl roses (1 intervención) el 07/11/2005 19:29:32
Hola muy buenas tardes...

Tengo un problema con mi red, despues de un determinado tiempo de 2 a 5 horas se desconecta mi internet en las maquinas de la red.
pero en la maquina que comparto el internet (servidor) esa si tiene interner.
y tengo que reiniciar el servicio para que las demas entren.

tengo la misma configuracion en otra red de otro ciber y no pasa nada tiene mas de 2 meses y no presenta ningun error

Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi red se desconecta de internet

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 08/11/2005 12:15:16
Qué utilizas para compartir la conexión? El ICS de Windows o algún software en especial?

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi red se desconecta de internet

Publicado por Slash (1 intervención) el 26/07/2007 03:22:51
hola, perdon q postee aca, pero bueno es que tengo un problema parecido, solo q no tengo un cyber, osea q es en mi pc, luego de determinado tiempo, tambien 2 horas mas o menos, (tengo windows xp sp2) es como que cambiara la apariencia de mi escritoria a windows clasico, se desconecta de internet y luego vuelve a mi configuracion de windows xp, pero sin internet, y tampoco me deja abrir la conexion, para re conectar,tengo q reiniciar la pc, y ahi si puedo no se que podra ser, me estoy volviendo loco jeje, si tienen ayuda para mi se agradece. salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar