Redes - Como configuro estaciones de trabajo con BitWin

 
Vista:

Como configuro estaciones de trabajo con BitWin

Publicado por Dúbian Guarín (1 intervención) el 09/11/2005 17:49:03
Yengo un servidor con el Programa BitWin Instalado, pero no da salida a las estaciones de trabajo, solo prende el servidor y su salida la da por una de las tarjetas instaladas adicionalmente, no se como configurar el servidor y las estaciones para que todos trabajen en Red... AUXILIO..........................................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configuro estaciones de trabajo con BitWin

Publicado por julio sanabria (1 intervención) el 26/06/2006 21:16:48
para configurar el bitwin primero tiene que configurar en el setup la tarjeta interna para que el sistema arranque con la AGP
LUEGO MONTA LAR TARJETAS DE VIDEO Y LA CONFIGURA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configuro estaciones de trabajo con BitWin

Publicado por josivan ferreira (1 intervención) el 21/09/2006 19:17:46
Queria saber como configurar os monitores, teclados e mouses to com tudo nas maos e nao sei nem por onde começar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configuro estaciones de trabajo con BitWin

Publicado por Sixto Quispelaya (1 intervención) el 10/05/2009 03:22:20
Señores:
Les felicito por el gran aporte al aprendizaje de las redes inalambricas que indudablemente contribuyen a la optimización de las comunicaciones.
Saludos.
Sixto Quispelaya Torpoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar