Redes - COMPARTIR DIRECTORIOS EN UN GRUPO DE TRABAJO

 
Vista:

COMPARTIR DIRECTORIOS EN UN GRUPO DE TRABAJO

Publicado por Luis Enrique (1 intervención) el 15/11/2005 23:22:46
Hola a todos, por favor necesito que alguien me oriente, tengo un grupo de trabajo y todas las computadoras tienen windows xp, el gran problema es que al compartir un directorio, pues desde algunas computadoras me sale una ventana pidiéndome usuario y contraseña (lo cual funciona muy bien, pues pongo el usuario y contraseña del equipo al cual me quiero conectar y punto), pero desde otras maquinas simplemente me sale un error que dice:
"No tiene acceso a \\PCXX\carpeta_compartida. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
No se encuentra el nombre de red especificado" y por lo tanto no se puede acceder a la informacion compartida.

Lo que aún no entiendo es el porque del error en algunas computadoras y en otras no, si hay alguien en este foro que me pueda decir como activar esa ventana que sale cuando uno intenta ingresar a un directorio compartido y que nos solicita ingresar un usuario y una contraseña de acceso, En pocas palabras porque algunas computadoras si pueden acceder al directorio compartido y porque otras no?.

¿ Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder