Redes - Duda sobre Red

 
Vista:

Duda sobre Red

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 19/11/2005 05:34:51
Hola gente, puede ser que con una tarjeta de red pueda salir a internet por otra maquina pero no pueda conectarme punto punto po r estar dañada la tarjeta de red?
Pregunto esto porque tengo una targeta de red q la conecto con el cable que viene del switch y no tiene conexion pero si la misma tarjeta instalo en otra pc y comparto mi conexion a internet la otra pc si sale a internet. Se entiende mi duda? Ok gracias por contestar es que me tiene loco nose si tiro la tarjeta porque esta danada o porque pasa eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre Red

Publicado por vaca_loca (18 intervenciones) el 19/11/2005 18:05:46
No creo que debas tirar la tarjeta ya que funciona.
Es probable que tengas un problema de configuración en la
máquina donde no funciona (o un problema de hardware en
esta, slot con falso contacto por ejemplo.).
Otra puede ser el cable defectuoso, o la(s) entrada(s) del switch
que no funciona(n), a veces sucede que el switch funciona pero
algunas de las entradas se dañaron, probá otra entrada.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre Red

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 23/11/2005 12:14:54
Comprueba primero si la luz del puerto del switch dónde conectas el PC se ilumina. Si no lo hace, comprueba que estás usando un cable punto a punto en lugar de un cable cruzado.
Si se ilumina prueba a hacer un ping a alguno de los ordenadores conectados al switch.
Funciona?

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar