Redes - Red con Windows ME

 
Vista:

Red con Windows ME

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 22/05/2001 05:14:59
Queria saner como hay que configurar 2 Pc´s que quiero poner en red y
no encuentro la vuelta, las dos tienen Windows Milennium, placas de
red con conectores j45 con un cable cruzado(el cable funciona), prenden la luz de conexion y se ve que mandan informacion, lo maximo que llegue a ver es en una sola en entorno de red a la otra computadora sin poder acceder a los recursos sus compartidos(tenía), ya intente con los protocolos TPC/IP con asignacion automática de IP, configurando las IP, con el protocolo NetBEUI y no funciona con nada, le agradeceria al que sepa que puede pasar me mande la solucion o si exite algun programa para configurar que no sea el asistente de Windows que -como de costumbre- no funciona.... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red con Windows ME

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 22/05/2001 10:09:31
Normalmente te debería funcionar instalando los protocolos TCP/IP y NetBeui en los dos equipos.
Configura TCP/IP con direcciones IP del mismo rango (p.e. 128.3.0.5 y 128.3.0.10) y con idéntica máscara de red (p.e. 255.255.255.0).
Asegúrate que los dos están en el mismo grupo de trabajo.
Y, en teoría, te debería funcionar así.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red con Windows ME

Publicado por Rigel Salazar (1 intervención) el 27/05/2001 03:28:42
además de hacer lo que te aconsejan en la respuesta anterior asegurate de que tengas instalado y habilitado la opción de compartir impresoras y archivos de no ser asi no podras ver la otra máquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar