Redes - MESSENGER CONTACTOS

 
Vista:

MESSENGER CONTACTOS

Publicado por JUAN FERNANDO R. (3 intervenciones) el 24/11/2005 15:41:02
BUENOS DIAS,
ESTOY CONECTADO EN RED CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, TENGO MSN Y ELLOS TAMBIEN PERO NO TENEMOS COMUNICACION ENTRE NOSOTROS POR QUE SE DA ESTO....O SI LA TENEMOS ES DE VEZ EN CUANDO Y MUY MALA .......PERO CON PERSONAS FUERA DE LA EMPRESA SI SE TIENE TODA LA COMUNICACION ..SI ALGUIEN SABE POR SE PRESENTE ESTO INFORMAR ...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MESSENGER CONTACTOS

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 24/11/2005 17:05:09
Parece un problema de NAT ausente o mal configurado. Cómo sale tu empresa a internet? modem? router? proxy?

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MESSENGER CONTACTOS

Publicado por JUAN FERNANDO RIOS (3 intervenciones) el 25/11/2005 22:12:13
bueno mi empresa sale bajo un proxy..
pero hablando con un amigo de sistemas de la empresa me dice que el NAT esta bien por que ..si no nadie tuviera conexion .....por que todos salimos por el mismo lado ...
es verdad eso yo me puedo comunicar por el msn con una compañera aqui en la empresa ...pero con el funcionario que esta al lado de ella ...no hay comunicacion me devuelve los mensajes .....por que sera heee no se-....

gracias por las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar