Redes - ERROR EN IPL

 
Vista:

ERROR EN IPL

Publicado por luis (1 intervención) el 25/11/2005 10:34:04
Hola y gracias de antemano,
Con W2k profesional, en una pequeña red de oficina, con un servidor y todos los equipos en red y conexión directa a internet. Uno de ellos, cuando arranca, realiza las conexiones con las unidades de red que tiene programado que se conecte al arrancar cuando está iniciando windows, una vez termina de conectarse no hace más nada, se queda colgado.

He probado restaurar la última configuración y a parte de desconfigurar drivers, no varía nada.

He probado a pulsar ctrl+alt+supr y no hay ningún programa ejecutándose, me meto en procesos, y por probar, intento finalizar casi todo lo que puedo y nada.

¡¡AYUDA!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN IPL

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 25/11/2005 13:17:15
Lo primero que tienes que probar es arrancar en modo a prueba de fallos. De esa manera consigues un arranque únicamente con los componentes indispensables del sistema operativo. El que arranque en ese modo o no, es muy importante para determinar posteriormente el problema.
Puedes arrancar en modo a prueba de fallos, iniciar sesión y utilizar windows?

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar