Redes - Paquetes: envío, pero no recibo

 
Vista:

Paquetes: envío, pero no recibo

Publicado por bubu (3 intervenciones) el 28/11/2005 10:41:34
Tengo una red inalámbrica mediante un router inalámbrico al que se conectan un ordenador sobremesa y 10 portátiles con tecnología WI-FI. Estos portátiles tienen habilitado un puente de red del cual hay quitar/desagregar la conexión inalámbrica para que ésta conecte a la red. El ordenador sobremesa se conecta a la red inalámbrica mediante un adaptador USB.

Me ha venido un nuevo portátil, también con puente de red, que no tiene conexión inalámbrica. He intentado conectarlo a la red mediante un adaptador USB. Detecta y se conecta a la red inalámbrica sin problemas, pero no puedo conectarme a internet, ni ver los demás equipos ni la impresora compartida. He quitado la conexión inalámbrica del puente de red, pero tampoco funciona si la agrego al mismo. He probado, además, con otro adaptador USB, el mismo que conecta el ordenador sobremesa, pero me encuentro con el mismo problema.s

En el estado de la conexión inalámbrica he podido comprobar que el envío de paquetes tiene actividad (enviados=4.520). Sin embargo, la recepción es nula (recibidos=0).

A quien me pueda ayudar, que Dios se lo agradezca con un buen pellizco en la loto. Y las gracias de un servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paquetes: envío, pero no recibo

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 28/11/2005 11:29:50
Lo primero es verificar la conectividad TCP/IP una vez conectado a la red inalámbrica. Abriendo una ventana de msdos, haz un ping a la dirección IP (no lo hagas por nombre de máquina) de cualquier otro portátil de la red, o a la IP del router mismo.
Si la conectividad TCP/IP funciona, el siguiente paso es que compruebes la configuración del dominio/grupo de trabajo, para verificar que está habilitado NetBIOS sobre TCP/IP, que el Firewall de Windows está desactivado y que el nombre del grupo de trabajo/dominio es el mismo que en el resto de portátiles.
Si no hay conectividad TCP/IP (el ping no responde), haz desde msdos un 'ipconfig /all' y comprueba que los parámetros de la conexión (dirección IP y máscara) son compatibles con el rango actual de portátiles.
En cuanto a navegar por internet, comprueba igualmente con el 'ipconfig /all' que la puerta de enlace es la cara LAN del router que sale a Internet.

Bueno, luego me cuentas.

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquetes: envío, pero no recibo

Publicado por Jolteon (1 intervención) el 20/07/2008 23:32:27
estamos de igual problema amigo lastima que nadies nos pueda ayudar :S:S

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquetes: envío, pero no recibo

Publicado por AELMASGAYDETODOS (1 intervención) el 25/04/2009 06:19:34
NO SE HOLA AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO,,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquetes: envío, pero no recibo

Publicado por EDUARDO MORILLO (1 intervención) el 14/05/2010 14:29:04
BUENO AMIGO AMI ME PASA LO MISMO MIRA HE HACKEADO UNA RED..SE CONECTA..SALE SEÑAL EXECELNTE PERO LO QUE PASA ES QUE NO TENGO SEÑAL NO ABRE INTERNET..HAGO PING Y NNO RECONOCE A NADIE SALE HOST DE ACCESO... INACCESIBLE.. BUENO ESPRO QUE ME PUEDAN AYUDAR..ME CONECTO TODO BACAN ENVIO PAQUETES Y NOS LOS RCIBO HAGO OPING Y NO TENEGO REULTADOS..SOLO ME CONCESTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar