Redes - host de destino inaccesible

 
Vista:

host de destino inaccesible

Publicado por Isabel (1 intervención) el 28/11/2005 22:34:10
Hola
antes que nada gracias por su atención, espero puedan ayudarme. tengo que hacer una red de windows xp entre dos maquinas (es una practica escolar) pero una de las maquinas no se ve a ella misma, ya le hice un ping al 127.0.0.1 todo esta perfecto, pero si le doy un ping a la direccion que se le asignó, simplemente manda error de host de destino inaccesible. entonces ya me fije que la direccion que se le asingo sea coherente y aun asi no quiere funcionar. ¿como le hago? ya que si ella misma no se puede ver no creo que pueda ver a la otra computadora. de hcho no lo hace. por favor ayudemne. la direccion que utilizo es ip 100.100.199.203 la mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace 100.100.199.250. no se si este mal configurada. el equipo de trabajo es igual que el de la otra maquina, e incluso cuando voy a mi pc y luego conecciones de red, ver grupo de trabajos si me aparece el grupo de trabajo en el que esta, pero no se ve la maquina, y ya instale el protocolo NETBeui y ni asi :( , :'(

espero me puedan ayudar
un saludo coordial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:host de destino inaccesible

Publicado por wenpe (19 intervenciones) el 29/11/2005 03:41:18
Hola cual es la direccion que estas usando en ambas maquinas?
el grupo de trabajo tiene el mismo nombre?
Estan conectadas ambas maquinas a un hub o switch?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:host de destino inaccesible

Publicado por fabian moreno (1 intervención) el 05/12/2005 19:24:13
hola isabel, lo primero que debes hacer es configurar bien lo de la deireccion IP y la mascara de subred, ya que es una direccion tipo A y por tanto esa mascara no es la correspondiente, la mascara para direcciones tipo A es 255.0.0.0

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:host de destino inaccesible

Publicado por fernando (1 intervención) el 08/12/2005 19:22:55
Hola,
Tengo el mismo problema que vos, una de las maquinas no se ve a si mismo, la unica diferencia es que mis direcciones ip dejo que se asignen automaticamente
Espero que alguien pueda ayudarnos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:host de destino inaccesible

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 10/12/2005 06:13:51
Ejemplo:

PC1

1º Clic botón der. en "Mi PC" y clic en "Propiedades".
2º ir a la solapa "Nombre del Equipo".
3º Hacer clic en el boton cambiar y en "Nombre de Equipo" poner PC1, y, en "Grupo de Trabajo": MIGRUPO ( O EL NOMBRE QUE VOS QUIERAS TODO JUNTO E SOLO LETRAS!!) Aceptas a todo, te va a pedir reiniciar, dale tranquilo.
4º Una ves encidido, vas a "inicio", "conctar a" y "Mostrar todas las conecciones de Red" (si no tenes el entorno normal de XP busca las conecciones de red haciendo un clic botón der en "Mis sitios de Red" y "Propiedades" o simplemente vas a la misma si tenes el icono en el systrays (al lado de la hora)
5º Abris la conección de area local, propiedades y doble clic a TCP/IP.
6º En la Dirección IP: 192.168.1.2
7º En la "Máscara de SubRed" dejas la 255.255.255.0 (te la pone salo)

8º "En puerta de enlace" si son solo dos PC's sin internet dejala en blanco. Si. no. seguí investigando, jeje...
9º Los DNS lo mismo que el punto 8...

Y lo mismo haces el la PC2, con la única dif que solo le pones un IP distinta, pero en el rango, ponele la 192.168.1.3 (punto 6)

Con esto y un cable cruzado tenes dos PC's en red.
O, con esto un hub o swicht y cables con Tipología A o B tenes muchas PC's en red, cada una con una IP diferente.

El cable cruzado es.
Un RJ45 tiene 8 contactos:
de un lado lo armas así. C1 es = a contacto 1, etc.
El cable tiene 4 pares = a 8 cables, cada par tiene un color, un cable tiene un color sólido y otro mesclado con blanco, para referirme al color azul xeje digo A (Azul) y al Azul con blanco AB.
Cuando armas el cable toma como ref la misma pocisión del RJ45 (empeza con C1 del mismo lado)

1º RJ45

C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8
BV V BN A BA N BM M

2º RJ45

C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8
BN N BV A BA V BM M

Solo se invierten C1, C2, C3 y C6.

Te hago un esquema de los colores por si las moscas.

BV: Blanco Naranja
N: Naranja
BV: Banco Verde
V: Verde
A: Azul
BA: Banco Azul
BM: Blanco Marrón.
M: Marrón

Chau y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:host de destino inaccesible

Publicado por victor (1 intervención) el 23/09/2011 17:50:16
hola me ha sucedido lo mismo en mi servidor me sale destination host unreachable le hago ping en el mismo servidor a su misma ip y si me da respuesta pero cuando quiero hacer ping a otra maquina y me sale el mismo mensaje destination host unreachable espero que alguien me de alguna respuesta porque no se que hacer.
me escriben a mi correo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RE:host de destino inaccesible

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 28/01/2014 08:21:02
Buen día


Amigo el mensaje dado que es unreachable es que el router o modem no tiene esa red en su tabla de enturamiento
puedes intentar poner esa red manual el servidor puedes ir a inicio-ejecutar escribe cmd enter

y ejecutar el comando route add x.x.x.x. mask x.x.x.x x x.x.x.x

prmeras x red para alcanzar, mask x.x.x.x mascara subred y tercera Gateway o router y prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:host de destino inaccesible

Publicado por Juan Reyes (1 intervención) el 20/09/2016 06:37:20
Actualmente cuento con un Server HPML110G5 con Windows 2003 Server que me muestra IP Valido, Mascara de Subred, DNS1 y DNS2; correctos, sin embargo me indican Host de destino inaccesible. Así mismo al inicio me indica que algunos servicios no se han levantado. mucho agradeceré la ayuda para solucionar este tema, ya que no puedo acceder a internet ni ver a ningún miembro de la red.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RE:host de destino inaccesible

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 20/09/2016 17:53:01
Buenas tardes


Verificas la conexion con el router dale ping routers para vertificar dicha conexion.


Saludos,

Raymundo vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

host de destino inaccesible

Publicado por Phantom (1 intervención) el 26/01/2014 23:29:48
Hola, primero checa que ambos equipo se encuentren en el mismo grupo de trabajo, dos, deben estar desactivado el firewall y por ultimo deja que los equipos tomen IP dinamica

-Ojala resuelvas tu problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar