Redes - Veo parte de la red

 
Vista:

Veo parte de la red

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 22/12/2005 12:41:41
Desde ahce unos días, vengo con problemas con un equipo (lo llamaré PC1) que se encontraba instalado en un puesto de trabajo y funcionando OK. Tras retirar la PC de ese lugar para colocar otro PC más nuevo, desde ese entonces la PC que estaba antes instalada solo me ve el disco virtual de novell, pero no me ve más nada de la red. Tengo un servidor de sql en otro equipo distinto al novell, al que necesito tener acceso para ciertas aplicaciones. El tema es que desde que se cambió de lugar a PC1 la misma no ve a su grupo de trabajo, y cuando realizo ping's a otro equipos (incluyendo los servidores) me responde con que el tiempo de espera se agotó; sin embargo, desde cualquier PC le hago un ping a PC1 y responde perfectamente. Que pudiera ser un problema del cable ya lo descarté dado que probé otros equipos con el mismo cable. Descarté la tarjeta de red porque instalé otra y tras configurarla me sigue dando el mismo problema. Las configuraciones están todas OK. Lo único que no he realizado es el formateo del HD por motivo de un soft que está instalado y necesario pero carezco del instalador para colocarlo de nuevo.

Si alguien puede echar algo de luz sobre esto se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Veo parte de la red

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 22/12/2005 16:14:13
creo que yo que lo mas posible que este pasando es en el LMHOST de la maquina cofigura bien esa parte y sino la tomas proba uniendola al dominio nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Veo parte de la red

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 23/12/2005 20:14:45
Ya solucioné parte del problema. Ahora veo la red completa pero no me conecta al servidor sql. El problema que estaba teniendo es que tenía instalado el Adaptador de Red aparte de la tarjeta y al deshabilitar el adaptador me vió la red en su totalidad a excepción del servidor sql. Cuando me refiero al servidor sql me refiero al software y no al equipo ya que el equipo lo ve sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar