Redes - no puedo jugar RAKION

 
Vista:

no puedo jugar RAKION

Publicado por eduardo (1 intervención) el 25/12/2005 01:01:42
Poseo una conexion speedy 200 con un router xavi 8021r modelo viking gs8100 y cada vez que deseo jugar rakion, no puedo, debido a que el firewall de mi router obstaculiza el flujo de la informacion, en la pagina del juego se me pide que abra las siguientes direcciones y sus puertos:

61.74.68.185:844
222.111.150.122:40706~40721
222.111.150.123:40723~40737
222.111.150.122:8510

El problema es que no se como abrir esos IPs y desearia que me ayudaran, se que muchos tienen este problema no solo con el RAKION sino con el GUNBOUND tambien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por vilma (1 intervención) el 22/02/2006 21:58:16
tengo el windo 2000 profesional pc 4 lo he instalado entra todo pero al momento de ingresar al juego dice cargado mapa por fabor espere : estoy esperando como 20 minutos y nada pa el juego ese es mi problema que puedo hacer dime o lo falta algun conponentes al juego esperando su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por alalala (1 intervención) el 15/01/2007 22:11:43
yo tampoco puedo al fin y al cabo es una poronga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como se juega rakion?

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/09/2007 00:00:34
quiero saber como se juega rakion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se juega rakion?

Publicado por pedro (1 intervención) el 20/08/2008 02:10:50
primero se escribe "rakion" en "google" , despues se pone la segunda opcion , en esa opcion va a aparecer "descargar version completa" hay que hacerle click a esa opcion y ahi se va a descargar el juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se juega rakion?

Publicado por gerald (1 intervención) el 28/10/2008 20:09:41
kiero jugar rakion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se juega rakion?

Publicado por joan (1 intervención) el 24/07/2009 21:06:58
no puedo jugar porque me dice algo de que la velocidad de mi internet es baja o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se juega rakion?

Publicado por ali (1 intervención) el 02/09/2012 05:36:07
pana no puedo jugar rakion chaos force me dice que no puede bajar el siguienten archivo q intente mas tarde q agoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se juega rakion?

Publicado por anthony (3 intervenciones) el 23/11/2009 23:16:12
no se como se jugra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se juega rakion?

Publicado por anthony (3 intervenciones) el 23/11/2009 23:17:28
se ra wwclick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se juega rakion?

Publicado por anthony (3 intervenciones) el 23/11/2009 23:18:42
se ra wwclick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por Efrain Soto (1 intervención) el 20/05/2008 21:05:55
no puedo ingresas al rakion despues de esperar me sale un mensaje que dice, se desconetco del servidor rakion espero me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por karina (2 intervenciones) el 10/09/2008 01:33:41
mi compu es de speddy1000 y no puedo entrar rakion lo q pasa es q entro sale como si estubiera cargando y despues se cierra el programa ya lo reinicie de nuevo intento intento y no se q puedo hacer alguien respondame porfavor?? estoy desperada sin rakion osea porfa ayundenme no se q hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por jean paul (1 intervención) el 05/08/2014 09:13:26
he descargado rakion y no puedo jugarlo mi cuenta q tengo al ponerla dice el id o contraseña no son correctos
y me manda a la pagina de sofnix para registrarme
me registre y al ingresar entro con cuenta nueva y envés de decir peru 1 2 3 o 4
y los demás me salen áfrica y Tailandia y otros países mas
quisiera saber por q es esto porfavor y me pueden recomendar la version para peru prfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 13/07/2006 21:24:43
hola sabes el problema q yo tengo es que e instalado rakion y me e creado una cuenta de dicho juego pero no me sale me dise NO SE PUEDE BAJAR EL SIGUIENTE ARCHIVO. INTENTELO MAS TARDE (DataSetup.xfs) por q me sale eso o es q acaso esta mal instalado el juego o que por favor su respuesta a mi correo si [email protected] porfavor porfavor q quiero saber cual es ekl problema. GRASIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por =no puedo jugar rakion (1 intervención) el 20/07/2006 14:40:36
me diceb abrir pùertos pero no se como el modelo del moden es x8821r y es una conexxion de 600 si alguien me ayuda porfavor
61.74.68.185:844 TCP,UDP <-- Launcher de Softnyx
222.111.150.122:40706~40721 TCP,UDP <-- Roturas y servidores de juego
222.111.150.123:40723~40737 TCP,UDP <-- servidores de juego
222.111.150.122:8510 TCP,UDP <-- Lista de Buddy

segun rakion estos son los puerts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por BRANDO (1 intervención) el 29/09/2006 00:38:44
QUIERO JUGAR RAKION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 13/07/2006 21:25:01
hola sabes el problema q yo tengo es que e instalado rakion y me e creado una cuenta de dicho juego pero no me sale me dise NO SE PUEDE BAJAR EL SIGUIENTE ARCHIVO. INTENTELO MAS TARDE (DataSetup.xfs) por q me sale eso o es q acaso esta mal instalado el juego o que por favor su respuesta a mi correo si [email protected] porfavor porfavor q quiero saber cual es ekl problema. GRASIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por alfonzo (1 intervención) el 15/08/2006 17:27:08
descarge el juego y acepta el id pero luego dice cargando mapa espere por favor y no termina de hacer nada que puedo acer ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakion

Publicado por miguel (1 intervención) el 01/09/2006 01:52:07
roifiooew0rte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakion

Publicado por CHRISTIAN (1 intervención) el 14/09/2006 21:25:00
HOLA QUIERO JUGAR RAKION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakion

Publicado por regi (1 intervención) el 30/01/2007 05:58:43
quiero jugar rakion sin descargarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el pran

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/02/2008 21:27:22
mira por q no puedo jugar rakion en la red meresponden ok, no me bayan a degar mal quiero jugar rakion mañana ok...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakion

Publicado por franco (1 intervención) el 04/03/2007 04:05:29
me gusta mucho rakion
ftetfty5
drttttttt
hhhhhhhhhhhhhhh
gggggggggggggggggggggggç+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakion

Publicado por dardo (1 intervención) el 09/05/2007 18:05:38
hola los de lvl 5 q se unan a ulgun clan con migo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakion

Publicado por eduardo (1 intervención) el 01/03/2009 04:33:44
quiero poner como icono rakion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakion

Publicado por lihue (1 intervención) el 21/09/2007 00:27:57
hola como te ba bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakion

Publicado por diego (1 intervención) el 18/01/2008 16:15:10
esta re bueeennismo el rakion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakion

Publicado por eduardo (1 intervención) el 29/05/2008 20:58:30
deseo jugar rakion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakion

Publicado por manuel (1 intervención) el 21/02/2010 16:25:13
no tengo rakion como hago para bajarlo o jugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por juan (1 intervención) el 02/09/2006 18:28:53
me pueden dar una cuenta level 11 o12 o 13 grasias yo tengo unalevel 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por eduin (1 intervención) el 17/09/2006 04:01:46
no puedo jugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por walter (1 intervención) el 22/09/2006 04:15:18
para jugar rakion ynstalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por jordan joel (1 intervención) el 07/10/2006 19:52:02
dime todas las claves para ganar mas rapido ayudame ps amix ok gracias ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por martin (1 intervención) el 11/11/2006 16:47:54
manden rokion a mi mesenller
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por renzo (1 intervención) el 15/12/2006 21:00:11
por que el rakion es tan injusto EeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEpor que votan si uno sabe jugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo jugar rakion rakion

Publicado por dante (3 intervenciones) el 06/01/2007 20:54:09
tengo internet
de 1200 y
ya e instalado RAKION y no puedo
ingresar no si puede descargarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo jugar rakion rakion

Publicado por dante (3 intervenciones) el 06/01/2007 20:54:09
tengo internet
de 1200 y
ya e instalado RAKION y no puedo
ingresar no si puede descargarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo jugar rakion rakion

Publicado por dante (3 intervenciones) el 06/01/2007 20:55:26
tengo internet
de 1200 y
ya e instalado RAKION y no puedo
ingresar no si puede descargarme o m puede enviar una pagina para descargarla mas rapida y gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar rakion rakion

Publicado por randel (1 intervención) el 12/07/2009 02:24:04
hola como estan no puedo jugar rakio por que me sale un error si alguien sabe como poder jugar rakion se lo agradeceria aqui msm [email protected] ayudenme : (
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por marlon (2 intervenciones) el 03/02/2007 16:53:03
no puedo mdescargar rakion comopuedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por frank (1 intervención) el 14/02/2007 18:49:38
no se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por yonatan (1 intervención) el 04/03/2007 12:20:21
porfabor kiero juga rakion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por ADONIS (1 intervención) el 22/03/2007 16:40:36
RAKION POR QUE
NO PUEDO JUGAR
PON PARA JUGAR RAKION POR FABOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por frank (1 intervención) el 13/04/2007 04:28:53
noooooooooooo puedo jugar rakion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por cesar (1 intervención) el 17/04/2007 20:54:05
enseñe como votar a los jugadores cuando tienen hacker o no me gusta como juegan por fis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por jhonatan (1 intervención) el 30/05/2007 17:41:28
mandamel ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por raulito (1 intervención) el 26/05/2007 17:43:55
no puedo jugar rkion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por nicolas (1 intervención) el 30/08/2007 19:54:16
hola estube cuatro dias jugando depues de q me lo baje y hoy cuando entro me dice "no se puede bajar el siguiente archivo intentelo mas tarde > Limage 070213.xfs
si alguien me puede alludar se lo agradesco

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por 123mineros (1 intervención) el 22/09/2007 14:45:15
no puedo dentrar a rakion manes me falcificaron huevones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/09/2007 23:45:39
no puedo jugar a rakion.
cuando lo pongo,se me queda la pantalla negra pero con la flecha,y no tengo mas remdio que quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por jimy (1 intervención) el 08/11/2007 17:49:10
por favor quieo jugar rakion por internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por elias (2 intervenciones) el 25/11/2007 22:57:21
¿como ago para jugar el rakion sin descargarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por karina (2 intervenciones) el 10/09/2008 01:36:21
no se puede querido si internet es imposible ok entendiste querido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por elias (2 intervenciones) el 25/11/2007 22:57:23
¿como ago para jugar el rakion sin descargarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/12/2007 06:33:37
Agarren le dan a clik derecho en el escritorio le dan a nuevo: crear acceso directo les saldra una broma donde escribiran: Shutdown -s -t 00 le dan a aceptar y luego les aparecera en el escritorio, luego q lo tengan en el escritorio le dan a doble clik encima de el haganlo les funcionara :D:D:D:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por eduardo (1 intervención) el 25/01/2008 23:35:39
algien me pdria de sir porque no puedo jugar al jugo me pide que me registre pero cuaando pongo todo como dise no medeja entrar que ponga las letras como dise pero cuano lo ago me pasa lo mismo grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy mejor q ust en rakion

Publicado por eduard (1 intervención) el 19/03/2008 16:56:49
son unos loles saben q signifik lol signifik malo son unas taras malditos sapos loles nojodas q es lo q pasa los voy a tirotear a toditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por jhon (1 intervención) el 11/05/2008 01:47:48
no puedo jugar rakion y porfavor si pudieran darme un sevicio o algo ps parz jugar porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 17/05/2008 21:24:43
porfavor ayudenme tengo problemas al jugar rakion
1 cuando entro a rakion n o aparecen los recuadros para loguearme me salen dos avisos q dicen version no utilizable en el servidor de juego
y otro
cundo entro y keiro entrar a un pais se keda en el rekuadro ingresando...
despues me sale ke se desconecto del servidor de jeugo rakion se cerrara y n ose ke hacer boy una semana sin poder jugar porfavor si saven cual es el problema y pueden ayudarme ablenme a mi correo :
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por oscar (1 intervención) el 08/06/2008 00:16:36
yo tampoco puedo, cuando quiero jugar me dice que no puedeiniciarse automaticamente y que lo intente mas tarde y no se q hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por ismael (1 intervención) el 30/06/2008 02:50:49
f0g8yusd08hui8sayuhiowysoighwirhghsdogiahsighhhgggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jijijijijijijijijijijijijijijijijijiijijijijijjiijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por brayan (2 intervenciones) el 09/07/2008 14:13:27
En la ventana que se abre seleccionamos Conexiones de red e Internet. Pulsamos sobre Conexiones de red en la nueva ventana. Nos colocamos encima de la conexión que tenemos habilitada y, en el menú contextual que se abre al pulsar el botón derecho del ratón, escogemos Propiedades. En la nueva ventana activamos Avanzadas, tal como vemos en la siguiente imagen (no saldría la sección Conexión compartida a Internet si ésta no existiese):


Pulsamos sobre el botón Configuración. Nos surge una ventana similar a la que tenemos a continuación:


Pulsamos ahora el botón Agregar y rellenamos los datos que se nos solicitan. Datos que vemos en la ventana siguiente:


En Descripción del servicio le damos un nombre; el que nosotros queramos, que nos sirva para identificar siempre el servicio. En Nombre o dirección IP... debemos poner el nombre que tiene nuestro equipo o el que proporciona el servicio (o su dirección IP) (Por lo general es 127.0.0.1). En Número de puerto externo... y Número de puerto interno... tendremos que indicar el puerto que queremos abrir (no tienen porque ser el mismo), activando además si el servicio es TCP o UDP.
Por ejemplo, si queremos abrir el puerto 454 TCP, escribiríamos: en Descripción del servicio, Puerto 454 TCP (u otra cualquiera), en Nombre o dirección IP..., 127.0.0.1, en Número de puerto externo... y Número de puerto interno..., 454. Y, por último, activamos el botón TCP.

Pulsando sucesivamente sobre el botón Aceptar iremos cerrando las distintas ventanas. El puerto quedará así abierto. El proceso lo podemos repetir para todos los puertos que queramos.

Un ejemplo claro sobre todo lo anterior lo tenemos en el proceso de apertura de puertos que efectúa el programa Messenger, necesario para la activación de determinados servicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por brayan (2 intervenciones) el 09/07/2008 14:13:29
En la ventana que se abre seleccionamos Conexiones de red e Internet. Pulsamos sobre Conexiones de red en la nueva ventana. Nos colocamos encima de la conexión que tenemos habilitada y, en el menú contextual que se abre al pulsar el botón derecho del ratón, escogemos Propiedades. En la nueva ventana activamos Avanzadas, tal como vemos en la siguiente imagen (no saldría la sección Conexión compartida a Internet si ésta no existiese):


Pulsamos sobre el botón Configuración. Nos surge una ventana similar a la que tenemos a continuación:


Pulsamos ahora el botón Agregar y rellenamos los datos que se nos solicitan. Datos que vemos en la ventana siguiente:


En Descripción del servicio le damos un nombre; el que nosotros queramos, que nos sirva para identificar siempre el servicio. En Nombre o dirección IP... debemos poner el nombre que tiene nuestro equipo o el que proporciona el servicio (o su dirección IP) (Por lo general es 127.0.0.1). En Número de puerto externo... y Número de puerto interno... tendremos que indicar el puerto que queremos abrir (no tienen porque ser el mismo), activando además si el servicio es TCP o UDP.
Por ejemplo, si queremos abrir el puerto 454 TCP, escribiríamos: en Descripción del servicio, Puerto 454 TCP (u otra cualquiera), en Nombre o dirección IP..., 127.0.0.1, en Número de puerto externo... y Número de puerto interno..., 454. Y, por último, activamos el botón TCP.

Pulsando sucesivamente sobre el botón Aceptar iremos cerrando las distintas ventanas. El puerto quedará así abierto. El proceso lo podemos repetir para todos los puertos que queramos.

Un ejemplo claro sobre todo lo anterior lo tenemos en el proceso de apertura de puertos que efectúa el programa Messenger, necesario para la activación de determinados servicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por gerardo medina reyes (1 intervención) el 19/07/2008 05:26:50
quiero jugar rakion porque es muy chido el juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por billy (1 intervención) el 18/10/2008 15:40:35
me gusta jugar rakion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puedo jugar RAKION

Publicado por renzo (1 intervención) el 14/12/2008 17:55:54
ganador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por ronal (1 intervención) el 09/01/2009 20:21:54
no puedo entrar en raquion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo jugar RAKION

Publicado por BRIAN (1 intervención) el 22/03/2009 22:10:00
hola bueno yo me cree la cuenta en la pagina del rakio pero cuando pongo el juego q me dice q opngo el iD y la contra me dice q el id no es balido si me ayudan lo agradeseria mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakión

Publicado por jorge (1 intervención) el 19/09/2009 03:11:15
quiero jugar rakión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakión

Publicado por edwin (1 intervención) el 01/02/2012 19:33:47
hola amigos de rakion yo tengo inter pero cuando la creo no puedo jugar en mi inter con otros pero cuando lo cambio con un rauter chatarra o viejo normal pero es muy lento y quisiera que m digan algo ni la telefonica sbe xq .................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jugar rakión

Publicado por cleiverlor (1 intervención) el 05/03/2014 19:58:49
no puedo jugar rakion me sale el servidor no puede conectar intente max tarde me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar