Redes - Wireless

 
Vista:

Wireless

Publicado por Charles Aguilar (1 intervención) el 26/12/2005 21:21:48
saludos, estoy tratando de crear una red Wireless en una localidad, con un radio de extencion mas o menos de 10 kilometros, en la cual deseo manejar archivos pesados, video y a futuro voz ip, mi duda esta relacionada con el uso de las antenas, debo de utilizar amplificadores de señal?, como seria la mejor forma de dar solucion este proyecto?, si conocen donde me pueden guiar sobre el uso y distribucion de antenas?..... por favor estare atento a sus recomendaciones.........

Ing. Charles Aguilar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Wireless

Publicado por wilson bustamante (5 intervenciones) el 02/01/2006 17:03:53
hola charles te comento . debes saber la potencia de salida del equipo ademas tener encuenta la topografia del terreno y la sensibilidad en la recepcion de los equipos si quieres mas ayuda , enviame unas fotografias y dame los datos de los radios que utilizaras y con gusto te asesoraremos. y si necesitas capacitacion o equipos no dudes en contactarme.

msm. [email protected] y mi email es [email protected] mi movil es 3153313331 en colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar