Redes - red, lan-inalaambrica

 
Vista:
sin imagen de perfil

red, lan-inalaambrica

Publicado por lisandro (4 intervenciones) el 02/01/2006 22:45:44
Hola, los molesto por lo siguiente:

Tengo internet por medio de un cablemodem. Y necesito brindar la conexion a una red privada y a una red Wireles publica. Poseo un Router que recibe como wan del cable modem, al cual estan conectadas las PC de la red privada, y del mismo router, sale un cable hacia otro router, desde el cual, saco a su vez otro cable para otro router inalambrico.
La idea es al primer router ponerlo con direccion fija como 192.168.1.1, al segundo que tome internet desde ese y a su ves que brinde internet por 192.168.2.1. y al tercer router, el inalambrico, ponerlo que tome del segundo y que brinde internet como 192.168.3.1. Quisiera saber si estan expuestos los datos de las PC que estan en ese puerto, y si lo estan, como podria protegerlas....
desde ya agradecería muchisimo una ayuda de ustedes.
Saludo ATTE. Lisandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red, lan-inalaambrica

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 07/01/2006 16:45:48
Estan todos con nat ?, tienen todos accesos a internet ?, utilizas algun firewall, ? cuantos usuarios tienes dentro =?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar