Redes - Para Javier Ruiz (o cualkiera) sobre diseño web

 
Vista:

Para Javier Ruiz (o cualkiera) sobre diseño web

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/01/2006 09:59:45
Buenas Javier, lo primero se que este no es el foro adecuado sobre este tema, pero en el que he añadido la nota (frontpage) se ve que no se contestan con mucha rapidez... si es que se suelen contestar y viendo que tu, en principio de redes, controlas bastante de informatica, queria ver si eres tan amable de resolverme un par de dudas sobre este tema.

Mi problema es el siguiente, estoy haciendo una pagina web con frontpage... y bueno la cosa va bien. Pero yo me baje de internet una serie de fuentes de texto asi bastante bonitas para mi diseño y de hecho estan utilizadas por casi toda la pagina. La cosa es cuando desde otros equipos acceden a la web (que ya esta colgada, por lo mnos la pagina temporal de obras) por el explorador normal (internet explorer) y las frases o parrafos que estan con esas fuentes (que no son habituales en los demas equipo si no las has instalado) no se ven con tal fuente, si no con una times new...

Pues este es mi problema, que he hecho una web y bastante con fuentes que yo me busque por internet, pero por lo que sea la gente no ve ese tipo de fuente y no se la causa. Me extrañaria bastante que fuera porque ellos en sus equipos no tienen instaladas esas fuentes, xke solo estan entrando en una pagina web, y yo creo que cuando e entrado en varias las habre visto tal y como estaban.

Si me puedes responder a esta cuestion te lo agadecere enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder