Redes - quiero bloquear el internet de usuarios

 
Vista:

quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 06/01/2006 19:48:39
Trabajo en una empresa donde tenemos un router smc inalambrico y 30 equipos trabajando. Sólo 10 usuarios deben tener acceso a internet.

Intenté bloquear el internet por el router, lleno todo lo que m,e pide, pero no se aplica el restringir recursos.

También en el explores, en opciones d einternet lo bloquee y un usuario aún así accede a la internet.

Qué puedo hacer para bloquear?

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por Lorenzo Moya (45 intervenciones) el 06/01/2006 20:56:47
Cual es el modelo del router ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 06/01/2006 21:56:10
es un SMC barricade SMC7004VWBR

(Perdon por haber agradecido la ayuda en el post de otra persona, pero es que ay estoy algo desesperado con esta situación. la regué, perdon de nuevo a Gerardo y Gracias a Lorenzo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 09/01/2006 21:26:12
Mira no puedes configurar tu router solo para privada a usuarios y q no puedan tener internet pero, puedes, restringirle la salida a ciertos usuarios ocupando cualquier windows server, ya sea 2003 o 2000, con active directory y le deshabilitas la salida a internet, es facil de configurar, y solo necesitas un dominio. y las politicas respectivas para el bloqueo de internet,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 12/01/2006 04:49:42
Lo puedes hacer mediante proxy, pero la forma en que lo hago es la siguiente: le bloqueo el asesor de contenido del IE poniendole un password. Ojo: debes de ir al Registro y configurarle los permisos de acceso segun los usuarios que desee que puedan accesar a el. tambien puedes bloquear que este usuario no pueda entrar al poledit para mas seguridad.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por Felipe bonardd (1 intervención) el 28/05/2008 00:12:11
Necesito bloquear para usuarios de un pc.
por favor, necesito respuesta
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por ariel (2 intervenciones) el 09/01/2006 16:20:10
Mira bro te dire que para restringir pc primero que nada te dire lo mas sencillo, en opciones de internet en la pestaña seguridad en sitios restringidos puedes restringir las paginas que quieras. Puedes montar un server con un proxy y restringir las que tienen acceso o no.
Si quieres que te ayude me dices que estoy corriendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 09/01/2006 16:47:34
Gracias Ariel. Ya lo intenté de esa con las opciones de internet, pero revisando las pc´s encontré que hay quienes han burlado esa seguridad. Y por eso busco otra forma de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por Rick  (1 intervención) el 05/02/2008 04:34:15
configura los equipos con una ip fija, a los que deban tener acceso a internet les configuras la puerta de enlase que es la ip del router, a los otros no les configures la puerta de enlase.

Para que no puedan accesar a cambiar esta configuracion a los usuarios ponlos como restringidos, y a la cuenta de administrador ponle password.

emite una circular para que la persona que viole la seguridad que has puesto a tu red sea la responsable de los problemas que por su negligencia pueda ocasionar al funcionamiento de los equipos en tu empresa.

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 09/01/2006 16:49:11
Gracias Ariel. Ya lo intenté de esa con las opciones de internet, pero revisando las pc´s encontré que hay quienes han burlado esa seguridad. Y por eso busco otra forma de hacerlo.

Conoces alguna? es que tenemos configurado el router para que en cuanto0se conecte un equipo en la red cuente con el servicio de internet. Son pocos a los que se les bloqueará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por mmm (1 intervención) el 12/02/2007 03:04:22
que mal, nadie opina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero bloquear el internet de usuarios

Publicado por jam (1 intervención) el 21/03/2007 16:24:40
estima ud. debe crear un proxy en su red y desde ai administrar a los usuarios en las salidad a internet. pudes usar un aplicativo gratuito o el mismo del win2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar