Redes - Monitorizar equipos de red

 
Vista:

Monitorizar equipos de red

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 06/01/2006 19:50:05
Qué programa puedo utilizar para monitorizar las actividades de los equipos de mi red? (Soy el administrador de la misma)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitorizar equipos de red

Publicado por Lorenzo Moya (45 intervenciones) el 06/01/2006 21:07:37
http://www.adremsoft.com/netcrunch_es/index.php

http://www.networkinstruments.net/products/observer.asp

ve si esos dos se acomodan para tu necesidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitorizar equipos de red

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 06/01/2006 21:48:35
Muchas Gracia spor tu rápida respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitorizar equipos de red

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 06/01/2006 22:43:15
Muchas Gracias Lorenzo por tu ayuda. Ahorita checo las dos opciones que me diste.

Rodrigo, no hay problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitorizar equipos de red

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 07/01/2006 00:17:23
Gracias estas erramientas son muy buenas, sólo una molestia más. habrá alguna que me ayude a saber que archivos o páginas de internet han sido visitados por los usuarios de mi red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 09/01/2006 16:10:22
Mira bro te dire que para monitorizar las PC en una red puede usar Dameware o el Radmin, pero si tienes un server montado puede usar un proxy que te informe cierta informacion, puede ser el gateway que te dice que paginas visito etc, uno que esta bueno es el ISASERVER que no lo he pinchado mucho pero tiene una parte que es de información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar