Redes - encendido automático???

 
Vista:

encendido automático???

Publicado por roberto (1 intervención) el 08/01/2006 14:34:38
Tengo un ordenador conectado a internet por RTB (no adsl) pero tengo que desenchufar el cable del modem cuando no estoy navegando ya que si alguien llama por teléfono el ordenador se enciende automaticamente.

Esto es configurable o existe algun problema????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:encendido automático???

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 08/01/2006 16:09:55
A ver puede que se conecte el programa del modem, ya q tienes RTB, q es la conexion por modem telefonico a menos de 64kbps. Veo dificil que un programa pueda hacer Power On e iniciar windows encendiendo todo el sistema, pero si tienes una sola linea y suena el telefono es logico que el programa por defecto configurado a tu comp se encienda. si me equivoco en algo me dices, ya que pocos datos me escribiste,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encendido automático???

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 08/01/2006 16:11:30
Es configurable por el software del modem, tienes q entrar a setup, y no aceptar llamadas entrantes, desconozco el modelo de tu modem, por eso no se donde configurarlo, graxs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar