Redes - configurar/acceder a punto de acceso -wifi

 
Vista:

configurar/acceder a punto de acceso -wifi

Publicado por dm06 (4 intervenciones) el 11/01/2006 00:37:16
hola buenas he estado leyendo un poco de como puedo cambiar el nombre contraseña y demas de un punto de acceso. Por lo visto se accede poniendo una direccion IP en el explorador. pero a mi no me funciona, hr provado kn la ke me decia en el manual que lei y tambien prove con mi puerta de enlace, pero nanay. no me sale nada. Tengo 1 punto de acceso que me regalaron y quiero cerrar la red. Quiza este no sea el camino pero asta aki he llegado leyendo asik ahora pregunto.
Por cierto una cosa mas, como puedo acceder a los componentes de una red por mac???? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar/acceder a punto de acceso -wifi

Publicado por Lorenzo Moya Diaz (45 intervenciones) el 11/01/2006 05:15:24
cual es la pregunta principal?
respecto a la segunda, quieres clonar las mac, para dejar acceso a otros pc, porque para otra cosa, saber sobre macs, es de algunas empresas que solo te dan acceso a un host y configuran el router para la mac del pc, ? hay equipos dlink q clonan las mac, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar/acceder a punto de acceso -wifi

Publicado por dm06 (4 intervenciones) el 11/01/2006 23:13:59
No, no esa no es mi intencion, eso de clonar las macs, no.....mmm en mi opinion no lo tendria ke saber hacer nadie. Lo ke kiero es saber como puedo cambiar la contraseña de mi rutter, acceder a el, y tambien hacer lo mismo kn el punto de acceso. nose si se accede por mac o ip. Bueno la cuestion esk no tengo ni idea de como acceder. si lo sabes te agradeceria que me exases un cable, ya ke creo ke mi vecino se veneficia de mi red y kerria hacerla un poko mas segura. gracias por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar