Redes - Linksys y Prodigy Infinitum

 
Vista:

Linksys y Prodigy Infinitum

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 13/01/2006 03:42:31
Hola, recientemente (4 dias) acabo de instalar un Router Linksys wireless-g (WRT54G) a un modem Speedstream (alambrico que te da Infinitum) y bueno pues todo marchaba bien hasta hace 2 dias, que se empezo a desconectar a pesar de que si marcaba que habia una conexion inalambrica. La forma en que soluciono este problema es apagando el Speedstream y tambien el Router y luego volviendolos a prender.
Pero como sabran esta no es una buena solucion pues la red inalambrica deberia de estar arriba todo el tiempo.
Mi pregunta es que es lo que puede estar afectando la eficiencia de la red? como arreglarlo?
La configuracion la hize con el asistente que viene con el router Lynksis, tengo una encriptacion de 64, y la velocidad del prodigy Infinitum es de 1 mb... bueno se supone pero ustedes ya saben.
Necesitan mas datos?

Agradezco su ayuda. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linksys y Prodigy Infinitum

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 14/01/2006 16:08:44
Algunos routers se marean y necesitan resetearse, pero desconozco el equipo q tienes tu, disculpa por no poder ayudarte, en cuanto a la inalambrica, si estas con dhcp, prueba con direcciones estaticas, que no marean tanto al router, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linksys y Prodigy Infinitum

Publicado por yanizo (1 intervención) el 12/10/2008 23:56:41
son muy pocos los datos pero bue, tendrias que empezar por cambiar de canal la red inalambrica, los recomendados son 1,6 y 11 luego bajarle el mtu de 1500 por defauld a 1450, sino se arregla llama a tu ISP y pregunta que es lo que pasa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar