Redes - problemas con las tarjetas de red

 
Vista:

problemas con las tarjetas de red

Publicado por OTa (3 intervenciones) el 14/01/2006 17:43:07
Hola, mi problema es que quiero implantar una red local entre w98 y xp siendo xp el ordenador que tiene la salida a internet(ip dinamica), pues bien despues de colocar tarjetas y cables, en el ordenador de xp me da cierto problema en las tarjetas de red: La placa viene con tarjeta de red integrad (que le da la salida a internet) pues bien, al parecer existe un conflicto o problema entre las tarjetas de red, este es el error:

Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)

Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema.

Se que la solucion es en el setup deshabilitar la tarjeta de red de la placa, pero es que necesito las dos tarjetas.
Que solucion podriais darme? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con las tarjetas de red

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 14/01/2006 23:33:28
Prueba conseguirte una tarjeta alternativa, (no compres otra) es solo para probar, y la instalas, trata y ve si te funciona, y descartas la posibilidad de q tu placa solo soporte una tarjeta de red (aunque son contadas las que no soportan),

Si te funciona bien, con otra tarjeta, compra una y reemplaza por la que viene integrada para que tengas 2 tarjetas y poder compartir internet,

la otra solucion mas practica es que te compres un switch, ya que el valor entre la tarjeta que te compres y un switch es cercano, no necesitas uno tan sofisticado ni configurable, uno sencillo, si es para la casa o me equivoco ?

saludos , esperando q te resulte, byes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con las tarjetas de red

Publicado por OTa (3 intervenciones) el 17/01/2006 19:34:42
Gracias Lorenzo, cansada de que la cosa no tire cambie la tarjeta por otra, pero ahora lo que me ocurre es raro... atiende, la tarjeta integrada a la placa base es la que va conectada con el modem, la llamaremos tarjeta 1, y la que yo he puesto sera la tarjeta 2, pues bien, esa tarjeta 2 no me da ningun problema con la placa, el problema es: conecto el cable cruzado a la tarjeta dos y no hace conexion (es decir no se enciende la lucecita(, conecto el cable cruzado a la tarjeta 1 y si hace conexion., ahora cojo el cable del modem y lo conecto a la tarjeta 2 y si hace conexion, se os ocurre a que se puede deber?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar