Redes - FDistancoia maxima entre 2 nodos red 1000BaseT

 
Vista:

FDistancoia maxima entre 2 nodos red 1000BaseT

Publicado por Victor Flores (4 intervenciones) el 15/01/2006 03:43:16
HOla .

Saludos a todos...

Tengo un problema quisiera saber como puedo enlazar 2 equipos que estan a 200 metros de distancia.. he pensado en un switch de 1000mb base t, y unir los equipos, pero no se cual sea la distancia maxima que puedna usar estos equipos, pues si mal no recuerdo son 100 metros.. aun que eso era con fast ethernet.. por favor ayudenme con eso.

Gracias a Todos..

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FDistancoia maxima entre 2 nodos red 1000BaseT

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 15/01/2006 04:13:10
Puedes hacer un enlace punto a punto, o linea vista, a 2.4Ghz, con dos Routers inalambricos, para bajar la señal, ahora si conoces para bajarla con Dmux puedes hacerlo, pero necesitas el equipo para hacer el cambio de señal, es mas economico que todo el cablerio, ya que tienes q tener mas cuidado con el cable, que con una señal linea vista, saludos, :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FDistancoia maxima entre 2 nodos red 1000BaseT

Publicado por Victor Flores (4 intervenciones) el 15/01/2006 22:12:42
Me podrias recomendar algunos equipos para hacer este enlace ?

Te lo agradecere bastante..

Gracias y Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FDistancoia maxima entre 2 nodos red 1000BaseT

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 15/01/2006 22:57:53
Te voy a responder en la noche bro, ya que ahora tengo un poco de trabajo , pero encontre un dato en mi pais, donde venden el equipo que te menciono, las caracteristicas tecnicas y los componentes del enlace, los voy a escribir un rato mas, espero que me disculpes y aqui va la web

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-4034912-enlace-red-inalambrico-completo-para-8-km-_JM

gracias por la comprension
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FDistancoia maxima entre 2 nodos red 1000BaseT

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 16/01/2006 03:59:34
aca hay otra direccion de equipos de 5g y de 2,4g para enlace punto a punto
http://www.jocoya.cl/enlace-inalambrico.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar