Redes - Ayuda con una red

 
Vista:

Ayuda con una red

Publicado por Cesar (1 intervención) el 18/01/2006 06:18:24
Bueno tengo un pequeño problemita y es quiero pedir ayuda:

Tengo una red Inalambrica en la cual proveeo el servicio de Internet, pero hay un usuario que esta sacando ramificaciones de una secion, es decir que con la secion que se le dio esta proveendo internet a 4 maquinas mas de una LAN interna, y bueno quiero saber si hay algun programita que me permita bloquear el internet pero desde su terminal (a la unica maquina que yo se proveeo el internet) para que no distribuya el internet dentro de su LAN interna.

Espero que me ayuden.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una red

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 18/01/2006 17:12:32
Bueno la idea es reducir el ancho de banda, recuerda que no importa los usuarios que esten en una red, va a variar la lentitud o rapidez de ella del bandwith, si estas haciendo negocio, trata de comprar routers o ap que permitan modificar el ancho de banda, y dejas una red con mascara ej 255.255.255.252 para un host, y el router respectivo, las lan internas son modificables, aunque les des mascaras altas, porque pueden ocupar la direccion como interface, y colgarse con un router, y a contiguo un switch y conectar mas equipos, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar