Redes - limitar equipos en una red

 
Vista:

limitar equipos en una red

Publicado por ignacio (3 intervenciones) el 24/01/2006 20:06:44
Hola, trabajo en una red con unos 50 equipos y quiero compartir una carpeta solo con dos equipos mas, de manera que esa carpeta solo tengamos acceso y poder modificar su contenido 3 equipos. como lo puedo hacer?, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limitar equipos en una red

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 26/01/2006 20:22:38
Eso es diferente en cada sistema operativo, y también depende de si va en un servidor o en uno de los PC's de la red, pero básicamente, creas la carpeta y al ir a compartirla, das acceso a quien quieras, en propiedades.
Claro que, dependiendo del sistema operativo, otro usuario pudiera acceder a ella presentandose en nombre de uno de los usuarios permitidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar equipos en una red

Publicado por ignacio (3 intervenciones) el 26/01/2006 20:38:48
gracias por contestar martha.
la carpeta a compartir esta en un PC de la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar equipos en una red

Publicado por manuel (18 intervenciones) el 31/01/2006 22:03:05
tienes alguna idea de que sistema operativo usas? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar equipos en una red

Publicado por ignacio (3 intervenciones) el 01/02/2006 19:41:18
xel sistema es windows xp home edition
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar